«Quiero ser» pasa a Divinity por su baja audiencia
«Quiero ser» pasa a Divinity por su baja audiencia - GTRES

Sara Carbonero se refugia en sus amigas, tras su «tropiezo» profesional

La presentadora ha pasado unos días en su pueblo después del fracaso de su programa «Quiero ser»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El programa «Quiero ser» de Sara Carbonero se estrenó el martes pasado y aunque se esperaban grandes resultados, ha sido el nuevo y gran «chasco» de Telecinco.

El «talent show» ha sido relegado a Divinity, por culpa de los resultados -una cuota de pantalla mucho más baja de la esperada-, el pistoletazo de salida solo alcanzaba un 9,9% de audiencia, una cifra muy lejos de la esperada.

Aunque la vuelta de Sara Carbonero a la televisión parecía el ingrediente perfecto para «lanzar» el programa al estrellato, no ha sido así. La presentadora comentó con los medios que estaba «preparada para las críticas» y éstas no tardaron en llegar, apenas unos minutos después de la primera emisión. Una de las principales quejas que hacían los usuarios en las redes sociales, fue la escasa presencia de Sara durante el programa.

La periodista no se ha mencionado más al respecto y ha buscado refugio en su pueblo y en sus amigas, con las que parece haberse divertido como nunca: «Grupo de amigas de toda la vida+complementos horteras de los chinos = noche perfecta (la mañana de hoy ya es otro tema) #lasdesiempre #talcomoéramos #lascoronasdeflorespicabanmucho #cazandopokemon #buscandogentedenuestraedad #Corralcity», con este comentario terminaba una noche de desconexión total tras su «tropiezo» profesional en Mediaset.

Ver los comentarios