Instagram

Macarena Gómez, angustiada tras desaparecer su perro

La actriz ha hecho un llamamiento por las redes sociales para encontrar a la perrita desaparecida desde el pasado viernes

Macarena Gómez GTRES

ABC

Macarena Gómez hace un llamamiento pidiéndo ayuda a sus seguidores para superar el duro momento por el que está pasando. La actriz no logra encontrar a uno de sus compañeros de vida y es que su perrita Costra desapareció el pasado viernes: «Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa. Importante: tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, san Climent, Alto Ampurda. Por favor, si la ha visto alguien llamar al teléfono +34 681 045 018 (no es mi teléfono)».

Junto a una imagen en su perfil de Instagram donde aparece con su mascota en los brazos, la actriz escribió este mensaje el cual fue respondido por muchos de sus compañeros de trabajo. «Pequeña, qué rabia. Que aparezca pronto», le dijo Nerea Barros , o «Espero aparezca pronto. Un beso», le comentó Luis Merlo .

Tras cuatro días de búsqueda, la perrita sigue sin aparecer por lo que Macarena ha vuelto a hacer otro llamamiento desesperado poniéndose en contacto con sus seguidores: «Costra aún no ha aparecido. Se ha perdido por la zona de Sant Climent, Mollet de Perelada, Cabanes, Espolla (Alto Ampurda/ Gerona) por favor, si alguien tiene alguna pista contacten con el teléfono +34 681 045 018. Muchas gracias».

El marido de la actriz, Aldo Comas , se ha convertido en un apoyo fundamental para Macarena en estos momentos. Él también se ha lanzado a la búsqueda de Costra con la intención de poder poner fin a esta angustia cuanto antes.

Aldo Comas

La pareja se conoció en Argentina, en un bar donde coincidieron mientras ambos se relajaban del estresante trabajo. Tras el primer encuentro, Macarena y Aldo decicieron quedar para a un concierto en Madrid y llegar a conocerse más. Desde ese momento la pareja comenzó una relación en la que la diferencia era la protagonista, según declaró Aldo a la revista «¡Hola!»: «Yo creo que tenemos en común precisamente todo lo que no tenemos en común. Si ella es tranquila, yo soy nervioso; ella se porta bien , yo me porto mal…Macarena es mi pivote de la vida. Luego nos conectamos en que ella me sigue en cualquier locura que yo haga. ¿Saltar en paracaídas? Vamos a saltar en paracaídas. ¿Nos subimos a este monte? Vamos a subirnos a este monte. Y hay una cosa muy guay, y es que con Macarena puedo ir a cualquier lado. Puedo estar con príncipes y embajadores con ella que va a tener la misma actitud que cuando nos vamos a una 'rave' con 'hippies' a tocar la guitarra . Es igual conmigo en cualquier decorado, no le afecta el entramado. Y eso es muy importante. Al final la clase es eso, saber estar en cualquier sitio, rodeado de cualquier grupo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación