Instagram

InstagramLara Álvarez «quita el hipo» en Instagram

La periodista está impresionante antes de embarcarse en su nueva aventura profesional y ha dejado a más de uno sin palabras con sus últimas imágenes en la red

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lara Álvarez ha encontrado el mejor de los refugios tras su ruptura con Fernando Alonso, en su familia y amigos, y en el deporte. Los resultados de la joven con sus nuevos hábitos de vida, basados en una buena alimentación y deporte, están dando su fruto como hemos podido ver en su última imágen de su cuenta oficial de Instagram, donde la asturiana aparece espectacular citando a sus fans a que la acompañen a hacer surf. Álvarez siempre ha sido una de las presentadores más bellas de nuestro país, con un cuerpo de lo más tonificado pero de lo que no cabe duda es que la periodista se ha tomado muy en serio este año su aventura en Honduras y se ha puesto más que en forma antes de partir.

En cuestión de días tanto Lara como gran parte del equipo de Supervivientes volarán para ultimar los detalles antes de que de el pistoletazo de salida el concurso de supervivencia.

«Vamos a hacer surf», escríbe en la imagen. Visiblemente más delgada y fibrada, pero su seña de identidad intacta, su imborrable sonrisa. Lara está lista para volver al trabajo. A lo largo de estos meses de parón profesional ha sido común ver a la periodista practicando duras sesiones de boxeo y gimnasio de sala que ha combinado con clases de baile latino, una faceta que le apasiona.

Como se puede ver en la instantánea, Lara luce impresionante en bikini, imagen que veremos mucho a lo largo de estos meses, ya que ella misma ha adelantado en unas recientes declaraciones previas a Supervivientes que se ha probado más de 90 bikinis y que este año «promete sorprender con los estilismos».

Si algo ha dejado claro en estos últimos meses la periodista es que lo más importante para ella además de sus seres queridos es el trabajo. Está recibiendo el fruto de todo el esfuerzo que lleva haciendo desde que empezó en televisión con tan solo 21 años y que a sus 29, siente haber llegado a su momento, en el formato con el que se siente más cómoda, de ahí a no estar dispuesta a sacrificarlo por nada ni nadie.

Pronto podremos verla detrás de la pantalla en la cuarta temporada de Supervivientes, en la que al menos por el momento solo conocemos la presencia oficial de concursantes como Víctor Sandoval, Yurena (Tamara), el Dioni, Mila Ximénez, Mari Carmen (QQCCM) y Christian (MyHyV).

La decepción en lo sentimental no le ha quitado las ganas de seguir adelante, todo lo contrario, llega con más fuerza y energía. De hecho, hace unos días decía la propia Lara reconocía: « Mi corazón sigue latiendo, palpitando... Estoy bien», en referencia a su ruptura con Fernando Alonso.

Ver los comentarios