Fernando Alonso y Lara Álvarez
Fernando Alonso y Lara Álvarez - ABC

InstagramFernando Alonso «elimina» a Lara Álvarez de su vida y de sus redes sociales

Este fin de semana saltaba la noticia de la ruptura y, aunque ninguna de las dos partes ha entrado a confirmar o desmentir, ambos han borrado las imágenes que les relacionaban en sus redes

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una noticia inesperada sacudía este fin de semana el mundo del corazón: Lara Álvarez y Fernando Alonso habrían roto. Tal y como informaba «La Otra Crónica», la pareja habría terminado hace aproximadamente dos semanas y sería «definitivo, no un calentón», según contaba una fuente cercana al piloto y a la presentadora.

El motivo no habría sido otro que «la distancia y los compromisos profesionales». Sin embargo, hace solo una semana se les pudo ver en uno de los entrenamientos de Alonso, y entonces seguían de lo más acaramelados como demuestran las imágenes que cede el circuito. En ellas, se pude ver a Lara, quien se encontraba siguiendo con atención a su chico, junto a uno de los mejores amigos del piloto, Alberto Bilares.

Sea como fuere, si hace unas semanas todo apuntaba a una boda inminente, la realidad es que a día de hoy la pareja parece que ha dado carpetazo a su relación, decidiendo poner el punto y final a su casi año y medio de amor. Aunque como decíamos nadie ha confirmado ni desmentido nada, lo que es evidente es que hay una crisis importante cuanto menos en su Instagram: ambos han eliminado todo el material fotográfico que les relacionaba en sus respectivas redes sociales. Mientras que en la cuenta oficial de Lara Álvarez hay que remontarse a hace 33 semanas para ver una imagen de la presentadora y el piloto. Por su parte, Alonso no ha dejado nada que tenga que ver con la presentadora.

Hay que recordar que, hasta el momento, habían sido una de las parejas más estables y sólidas del panorama nacional. Hoy, su futuro se vislumbra por separado. Él está a punto de empezar a rodar en Fórmula 1 y ella prepara el regreso al programa «Supervivientes».

La historia se repite

Lara Álvarez ya vivió algo parecido con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, cuando sus respectivas carreras profesionales fueron determinantes para la ruptura. Un punto de inflexión que sumó en negativo a sus diferencias y que llevó a que se separaran definitivamente, ya que ninguno estaba dispuesto a bajar su ritmo profesional.

En este caso, la historia parece repetirse: la exigente carrera del piloto de Fórmula 1, que le lleva a pasar fuera de su hogar largas temporadas dedicándose en cuerpo y alma a los entrenamientos y competiciones, y los proyectos televisivos de Lara, que próximamente la llevarán de nuevo a Honduras, han podido ser el desencadenante para que ambos, pese al amor que se tenían y proclamaban, decidan pasar página.

Veremos si el tiempo les da una segunda oportunidad.

Ver los comentarios