Jennifer Lopez
Jennifer Lopez - Instagram

InstagramLa impactante imagen de Jennifer Lopez en bikini que ha dividido a sus fans

La cantante y actriz no oculta lo orgullosa que se siente de sus curvas y no deja pasar la ocasión de demostrarlo a todos aquellos que lo quieran ver

MadridActualizado:

Jennifer Lopez (49 años) nunca se ha cortado a la hora de vestir, se nota que se siente a gusto con su cuerpo y no le importa, siempre que puede, hacerse notar. Un ejemplo de este protagonismo sucedió este fin de semana cuando la actriz subió a sus redes sociales una impactante imagen en bikini. «Soy una estafadora, bebé… Solo quiero que lo sepas. Ramona ardiendo en el escenario y en la película Hustlers», ha escrito la neoyorquina metiéndose en la piel de Ramona, el personaje que representa en «On the Floor».

Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La imagen en la que aparece con un bikini rosa, gafas de sol retro de montura cuadrada y un piercing en el ombligo ha obtenido la escalofriante cifra de más de dos millones y medio de «me gusta» y miles de comentarios. Jennifer López no oculta lo orgullosa que se siente de sus curvas y no deja pasar la ocasión de demostrarlo a todos aquellos que lo quieran ver.

Un tipazo que luce gracias al ejercicio y los hábitos de vida saludable que practica y que comparte con sus seguidores de Instagram, donde les anima a dejar de comer azúcar y carbohidratos durante un reto de diez días. Son muchos los usuarios que ya se han sumado a esta iniciativa y están subiendo a la red social fotos y vídeos mostrando sus cuerpos para ver como van evolucionando a medida que avanza el reto.