Instagram

La imagen nunca vista de la boda de Belén Esteban

La «princesa del pueblo» ha publicado una fotografía con la que pretende demostrar su cariño a una de las personas más importantes de su vida

Belén Esteban GTRES

ABC

Diez días después de la boda de Belén Esteban y únicamente cuatro tras su segunda exclusiva en «Sábado Deluxe», la «princesa del pueblo» publica una de las fotos nunca vistas de su gran día y con las que el hacker que se metió en su móvil no pudo hacer negocio.

Raúl Prieto , el padrino y director del programa«Viva la vida», fue elegido por Belén como acompañante al altar . Él, muy emocionado, expresaba su alegría en su cuenta de Instagram, confesaba las ganas que tenía de ver a su amiga vestida de blanco: «Por fin ha llegado el día. Y hoy tengo la grandísima suerte de llevar al altar a una de las personas que más quiero. Te deseo toda la suerte del mundo y que yo pueda seguir a tu lado para verlo. TE QUIERO». Por ello, la novia se echó una foto con su padrino, agarrada de su brazo y lanzándole un beso cariñoso momentos antes de dar el «sí, quiero».

Ahora Belén ha querido sacar a la luz este momento tan tierno y darle las gracias a su amigo. «Te quiero», escribía junto a la instantánea. Una fotografía que hasta ahora había estado al resguardo de la colaboradora y en la que Esteban muestra el cariño que tiene a su amigo. Y, como no, las reacciones no tardaron en llegar: Carlota Corredera les alababa con un «Guapooooooos», el estilista Manuel Zamorano mostraba su envidia y preguntaba un «¿Y a mí», y, finalmente, el propio Raúl le devolvía el amor recibido a su amiga, «Y yo amor. ¡Qué bonita foto!».

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero @raulprietogil ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén ha dejado claro que ella y Prieto son inseparables: «Para mí es como un hermano. Ha estado conmigo siempre, en las cosas buenas y en las malas. Se merecía ser mi padrino porque le he hecho sufrir mucho», confesó en su entrevista con «¡Hola!».

El móvil de la colaboradora fue hackeado amenazando el día después del enlace y con él todas las fotografías privadas y exclusivas que contenía de la boda . Belén interpuso una denuncia y asegura conocer al culpable del acto, quien ahora está en manos de la Justicia.

Miguel Marcos , su recién estrenado marido, y la colaboradora parecen no tener planes de luna de miel todavía y han seguido con sus vidas normales en Alcalá de Henares. De lo que sí ha dado pista Belén es de que tiene ganas de volver a ser madre y darle un hermanito a su hija Andrea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación