Luciía Rivera y Marc Márquez
Luciía Rivera y Marc Márquez - GTRES

InstagramEl cariñoso gesto de Marc Márquez y Lucía Rivera en su primera foto pública

La modelo ha subido a las redes sociales una instantánea en tono cariñoso felicitando al piloto de MotoGP por su victoria de este domingo

MadridActualizado:

La modelo Lucía Rivera y el piloto de carreras Marc Márquez ya no se esconden. La joven pareja ha dado un paso más allá en su relación al hacerla pública en sus redes sociales. Como buena fan de su chico, la modelo asturiana viajó este domingo desde París, ciudad donde reside actualmente, para apoyarle en su cuarta victoria de la temporada. La joven estuvo acompañada en todo momento por su abuelo, con quien compartió unas divertidas imágenes en Instagram.

Tras el triunfo del joven en el Gran Premio de Cataluña este fin de semana, la hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero subía a su perfil de Instagram una tierna imagen, que capta el momento en el que ambos están apunto de besarse. La instantánea ha confirmado el tan esperado romance entre los dos jóvenes. «Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos», escribía la modelo para felicitar a su chico.

Luciía Rivera y Marc Márquez a punto de besarse.
Luciía Rivera y Marc Márquez a punto de besarse. - Instagram

Se trata de la primera fotografía que la joven pareja comparte con sus seguidores. Lucía y Marc llevan saliendo juntos desde hace varios meses, aunque han preferido mantener su noviazgo en secreto hasta que el pasado mes de marzo fueron pillados «in fraganti» paseando por Barcelona y compartiendo una romántica cena. Sin embargo, no es la primera muestra de apoyo a su chico que Lucía comparte por redes. Cada vez que Marc Márquez conquista un nuevo podio, Rivera cuelga un corazón con fondo negro en sus «stories» de Instagram.

A raíz de ser descubierto, Lucía decidió hacer pública su relación con el motociclista el pasado mes de febrero en una entrevista concedida para la revista «¡HOLA!». En ella, la asturiana reconoce que Márquez es una persona muy normal, que es precisamente lo que la joven busca en estos momentos. «Tiene la cabeza muy bien amueblada, sigue con los de siempre y tiene una vida muy normal», señalaba la modelo.