La importante ausencia que marcará el bautizo del hijo Meghan y el Príncipe Harry

Archie Harrison recibirá el bautismo en las próximas semanas

Los Duques de Sussex junto al pequeño Archie Harrison en su presentación oficial GTRES

ABC

El pasado 6 de mayo Meghan Markle y el Príncipe Harry daban la bienvenida a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor . Los Duques de Sussex llevaron todo lo relacionado con el nacimiento de su bebé de la forma más discreta posible , pero no pudieron evitar mostrar su gran felicidad en la «presentación en sociedad» del más pequeño de la familia.

Desde entonces, no se ha vuelto a ver al sobrino de Guillemo de Inglaterra , pero son muchas las informaciones que apuntan a que la próxima cita en sociedad será la primera semana de julio y reunirá a gran cantidad de familiares y amigos de los Duques. No obstante, tal y como afirma «The Sunday Times», la Reina Isabel II será una de las grandes ausentes por motivos de agenda.

Al parecer, la monarca ya tenía cerrada la cita cuando supo la fecha del bautizo de su bisnieto más joven. De hecho, esta no es la primera vez que la Reina se ausenta en alguna cita de este tipo. Si bien es cierto que acudió al bautizo de los dos hijos mayores de Catlina de Cambridge y el Príncipe Guillermo , el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota , se perdió el del pequeño Luis , que se celebró el año pasado.

Aún son pocos los detalles que se conocen de la esperada cita, pero según medios británicos, se espera que sea la primera semana de julio en la capilla de San Jorge en Windsor , el mismo lugar en el que Meghan y Harry se dieron el «sí, quiero». Allí, también fue bautizado el padre de Archie en diciembre de 1984. Se trata de un lugar muy cercano a la casa de los Duques de Sussex, que se encuentra en Forgmore Cottage.

En cuanto a los padrinos reales, todavía no se conocen los nombres. Según señala la prensa británica , no sería una sorpresa que la madrina fuera la estilista -y gran amiga de Meghan- Jessica Mulroney . Incluso se escuchan nombres más sorprendentes como el de Geeorge Clooney y su mujer, Amal, o la tenista Serena Williams .

También se espera que Archie utilice el mismo encaje de Honiton y el vestido de satén de seda que sus primos Jroge, Carlota y Luis y que se trata de una réplica exacta del que llevó el Principe Guillermo e incluso la propia Reina Isabel. Ella misma lo mandó confeccionar en el año 2004 debido al deterioro del antiguo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación