Vídeo: ¿Cuánto cobran los influencers?

El impresionante sueldo que cobra la hija de Paz Padilla por subir fotos a Instagram

En poco tiempo, Anna Ferrer se ha convertido en una de las «influencers» de moda del momento

Actualizado:

Ser influencer en estos tiempos que corren se ha convertido en una moda entre los jóvenes. Sobre todo en el caso de las hijas de los famosos, que han encontrado en esto una auténtica oportunidad de negocio y forma de ganarse la vida. Es el caso de la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, que ha hallado en las redes sociales un filón. Pese a que se encuentra muy centrada en sus estudios de Economía en en la Universidad Carlos III de Madrid, la joven comenzó subiendo imágenes a su cuenta como un «hobby», que ahora ha convertido en trabajo.

Sus 178.000 seguidores esperan ansiosos cada fotografía que publica contando su vida o, en su mayoría, el conjunto por el que ha optado para ese día. Imágenes por las que recibe miles de «likes» en cuestión de segundos. Ahora, la directora de Influagency ha desvelado a la publicación Jaleos que la hija de Paz Padilla podría estar ganando 2.000 euros por cada fotografía que sube a su cuenta de Instagram y la friolera de 22.000 euros por cada vídeo debido a sus contratos publicitarios con varias marcas importantes.

Anna Ferrer promociona maquillajes de Maybelline, productos de Garnier e, incluso, los bañadores de Anabel Pantoja. Las cosas le van muy bien. En parte se debe, como asegura la directiva, a que sabe conectar con los usuarios. Cuenta con un engagement del 7,3%, indicador que las marcas y firmas tienen en cuanta a la hora de contratar a algún rostro famoso.

Sois más de bikini o bañador? 👇🏾

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Que se gane la vida con esto no ha supuesto en Anna Ferrer ningún cambio. Continúa muy centrada en sus estudios universitarios, a los que no ha dejado de lado por mucho que sea una de las «influencers» de moda del momento.