Sofía Suescun junto a su ex Alejandro Albalá - Gtres | Vídeo: Sofía Suescun podría estar esperando un hijo EP

«Sálvame»De futbolistas a cantantes: todos los «ligues» de Sofía Suescun

Según ha confirmado «Slavame», esta nueva conquista se trataría de un cantante colombiano de reggaeton «muy conocido»

MadridActualizado:

Hace poco más de un mes que Sofía Suescun se alzaba como ganadora de «Supervivientes». A sus 22 años, la joven se ha convertido en el nuevo diamante de ese subgénero del Corazón que es Telecinco.

Descubierta en 2016, cuando se llevaba el preciado maletín del ganador de «Gran Hermano», Sofía es la única que ha conseguido ganar ambos concursos, una carrera televisiva meteórica gracias a la que ha ganado una fortuna. A esto hay que sumarle su tiempo como tronista en «Mujeres y hombres y viceversa» y sus contratos con firmas de todo tipo.

Futbolistas

Hace tan solo unos días en el plató de «Sálvame» desvelaron los tres nombres de los futbolistas que supuestamente han mantenido una relación sentimental con Suescun. Los colaboradores confirmaron lo que ya habían dicho en «Cazamariposas»: Edison Cavani. «Él lo ha dicho. Se puso en contacto con Sofía a través de Instagram y ella va presumiendo de que tiene una relación a través de esta red social», dijo Paz Padilla.

El segundo de los tres «pretendientes» es un futbolista del Real Madrid y de la selección española. «Es alto, mide más de metro ochenta», comentó Kiko Hernández. «Sé que comieron un par de veces, pero creo que no ha pasado nada más», añadió Hugo, el ex de Sofía. Todo apunta a que podría ser Marco Asensio. Pero también hay otro jugador del Atlético de Madrid. Es el más bajito de los tres pretendientes y lleva ya tres años en el club. «Le invitó a discoteca muy conocida de Madrid. De hecho, fue solamente a ver a Sofía. Pero finalmente se ponen en contacto a través de Instagram», contó Rafa Mora.

Ayer por la tarde, el programa volvía a la carga con un nuevo «ligue» averiguado por los colaboradores de «Sálvame». En esta ocasión, la joven abandonaba el deporte para centarse en la música. Así lo ha confirmado Ricky, compañero de Sofía durante su paso por «Gran Hermano 16». Según ha informado, se trataría de un cantante de reggaeton «muy conocido» cuyo nombre empieza con la letra «K». Una pista que ha hecho saltar al resto de colaboradores que apostaban por el cantante colombiano Kevin Roldan.