La heredera de Topshop y el preso más sexy del mundo dan la bienvenida a su primer hijo

Chloe Green y Jeremy Meeks comenzaron su relación el verano pasado y acaban ser padres de un niño, al que han llamado Jayden Meeks-Green

Jeremy Meeks y Chloe Green GTRES

ABC

Desde el inicio de su relación el pasado verano, Chloe Green y Jeremy Meeks (ella, heredera de Topshop, él un ex convicto considerado el preso más sexy del mundo) han mostrado en más de una ocasión que lo suyo va muy en serio. Tan en serio que acaban de dar la bievenida a su primer hijo en común, Jayden Meeks-Green .

Han sido los padres orgullosos quienes han dado a conocer la noticia del nacimento del pequeño y lo han hecho en la plataforma adecuada para este tipo de acontecimientos: Instagram. En la foto se ven las manitas del bebé agarrando los dedos de sus orgullosos padres, y junto a ella se puede leer el mensaje: «Nos complace anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebé Jayden Meeks-Green. Nació el 29 de mayo de 2018. Tanto la mamá como el bebé están bien. Amablemente les pedimos que respeten nuestra privacidad. Por favor. Mucho amor, Jeremy y Chloe».

Meeks saltó a la fama en el año 2014, cuando cumplía condena por posesión de armas en una cárcel de California . La foto de su ficha policial no tardó en hacerse viral por las redes sociales, ganándose el apelativo del preso más sexy del mundo. En 2016 salió de prisión y retomó su vida junto a su ahora exmujer, Melissa , con quien tiene un hijo en común. Entonces, fichó por una agencia de modelos con la que ha desarrollado su carrera profesional.

Gracias a su trabajo como modelo conoció a su ahora pareja, hija del dueño de Topshop. Las imágenes de Green y Meeks dándose besos en las aguas de Saint Tropez confirmaron el romance entre ambos y la infidelidad del modelo a su por entonces esposa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación