Jeremy Meeks y Chloe Green en una postura cariñosa
Jeremy Meeks y Chloe Green en una postura cariñosa - INSTAGRAM
Divorcio

La mujer del exconvicto más sexy del mundo le pide el divorcio tras su infidelidad

Melissa Meeks se enteró de los cuernos a través de una fotografía de Instagram

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La esposa del expresidiario «más guapo del mundo», Melissa Meeks, ha solicitado el divorcio tras enterarse de la infidelidad cometida por Jeremy Meeks con Chloe Green, heredera del imperio TopShop, en Turquía. Melissa asegura al diario «The Daily Mail» que su matrimonio ha terminado después de ver fotografías del padre de sus hijos besando a Chloe a bordo de un yate en aguas turcas.

La enfermera, más conocida en Estados Unidos como «Hot Mugshot Guy», contó al diario británico que creía que su marido estaba en Europa cuando se enteró de lo acontecido. «Lo siento, no merecías esto», le dijo a Melissa, pero ya era demasiado tarde. «Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse.

Él aceptó. El matrimonio ha terminado», senteció la enfermera.

Melissa se enteró de los cuernos a través de una fotografía publicada en Instagram de la heredera multimillonaria y el sexy exconvicto en una postura muy amorosa. «Me quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo», dice en la entrevista. «Nunca había escuchado sobre Chloe Green. Pensé que Jeremy estaba trabajando».

La enfermera no pudo ponerse en contacto con él durante días, porque según Jeremy su teléfono no funcionaba -a pesar de estar publicando numerosas fotografías en las redes sociales-. El matrimonio habló finalmente cuando el modelo aterrizó en Los Ángeles. Jeremy solicitó ver a sus hijos y pasó el 4 de julio con ellos, y cuando les llevó de vuelta a casa de la enfermera, él le pidió perdón por la forma de la que se había enterado, no por la infelidad en sí.

Actualmente, Melissa confiesa que está muy enfadada, tanto con Jeremy como con Chloe por destrozar una relación estable. Dice que lo que más le ha dolido es que no pensara en sus hijos y en las posibles consecuencias de una ruptura. Aunque el dolor es grande, todavía figura en su cuenta de Instagram como la esposa de Jeremy Meeks.

Ver los comentarios