Harvey Weinstein utilizó las propiedades de Giuseppe Cipriani como «terrenos de caza»

El magnate del cine y el empresario estadounidense mantenían una estrecha relación de amistad

Harvey Weinstein Gtres

ABC

El pasado domingo, el diario «The Daily Beast» publicaba una investigación en la que aseguraban que Harvey Weinstein utilizó los bares, hoteles y restaurantes propiedad de Giuseppe Cipriani en Estados Unidos y en el extranjero como «terrenos de caza» para conocer mujeres.

El exhaustivo reportaje del diario, en el que incluyen declaraciones de más de 20 personas, recrea la la relación de más de dos décadas entre el magnate del cine y el empresario de vida nocturna Giuseppe Cipriani. La investigación descubrió que ambos mantenían una estrecha relación de amistad , ya que fueron vistos en numerosas ocasiones juntos, así como invirtiendo en los negocios de los demás, incluido uno de los hoteles más famosos de Beverly Hills.

Fuentes cercanas al medio indicaron que los dos compartín intereses similares: «A ambos les gustaba el poder, el dinero y mujeres hermosas», y aseguraban que Weinstein llevaba a las actrices a algunos de los muchos negocios de Cipriani.

Weinstein está acusado de cometer tres agresiones sexuales en algunas de estas propiedades del empresario. También se enfrenta otro cargo de agresión por presuntamente violar a una mujer que conoció en «Cipriani Upstairs», un club nocturno privado situado en Manhattan. Una de las agredidas fue la reportera de televisión Lauren Sivan , quien explicó que la relación de Weinstein con Cipriani fue crucial para el supuesto ataque que el productor cometió contra ella. Sivan confesó al «Huffington Post» que el año pasado el cineasta se masturbaba en una maceta frente a ella en un club nocturno. «Ese era su terreno de caza», aseguró a «The Daily Beast».

El informe también detalla cómo Weinstein recibía trato preferente en las propiedades de Cipriani en todo el mundo, lugares que el productor utilizaba para llevar a las mujeres. Weinstein también tenía acceso gratuito a una suite en la azotea del Sr. C en Beverly Hills. Lugar en el que atacó a docenas de mujeres , entre las que se encuentran Ashley Judd o Gwyneth Paltrow .

Junto con las propiedades de Cipriani, Weinstein contaba con una red de hoteles de lujo por todo el mundo, donde siempre recibía trato preferente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación