GTRES

Harvey Weinstein, agredido en un restaurante de Arizona

«Eres una basura por todo lo que hiciste a esas mujeres» le gritó su agresor, antes de pegarle dos fuertes puñetazos en la cara al exproductor

MADRIDActualizado:

Harvey Weinstein se ha convertido en el enemigo público número uno de Estados Unidos, y su pasado como aclamado productor en Hollywood ha quedado muy atrás. Su fama evita que pase desapercibido, obligándole a vivir momentos tan desagradables como el ataque que sufrió en un restaurante de Arizona.

Según el portal «TMZ», Weinstein se encontraba cenando en el exclusivo restaurante Elements, situado en el resort de lujo Sactuary Camelback Mountain Resort, en el que se ha enclaustrado tras ser acusado por varias actrices de acoso y abuso sexual. En la mesa de al lado se encontraban dos hombres, uno de los cuales respondía al nombre de Steve. Fue precisamente Steve quien, visiblemente ebrio, se acercó al productor para hacerse una foto con él porque «le encantaban sus películas».

Restaurante Elements
Restaurante Elements - TRIPADVISOR

La reacción de Weinstein fue, según Steve, bastante acalorada y, por supuesto, negativa. Sin embargo, el gerente del restaurante ha afirmado que Harvey le negó la foto de forma tranquila y calmada. Sea como fuere, unos momentos después, Steve se acercó al productor y le gritó «eres una basura por todo lo que hiciste a esas mujeres» para, acto seguido, propinarle dos puñetazos en la cara. Todo el suceso fue grabado por el acompañante de Steve. Por su parte, Weinstein rechazó denunciar la agresión.