El gesto de Sergio Ramos que dispara los rumores: ¿Está Pilar Rubio embarazada?

La presentadora y el futbolista, que se dieron el «sí, quiero» el pasado mes de junio, y ya tienen tres hijos en común

GTRES

ABC

Tan solo unos meses después de darse el «sí, quiero» en una multitudinaria y mediática ceremonia celebrada en la Catedral de Sevilla en la que sellaron su amor, han vuelto a saltar las alarmas. Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar esperando su cuarto hijo en común.

Es el portal de noticias «Look» el que publica este miércoles que Rubio estaría embarazada de 12 semanas. Una información sobre la que ya se venía hablando desde hace unos días a raíz de un gesto del futbolista el pasado domingo durante el partido de la Supercopa de España disputado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Arabia Saudí. En dicho encuentro, Ramos lanzó un penalti que otorgó la victoria a su equipo y, tras disparar a portería, introdujo el balón debajo de su camiseta, como si de una embarazada se tratase .

Por el momento, ninguno de los protagonistas confirma ni desmiente esta información e, incluso, muchos creen que este gesto iba dirigido a su hermano, René Ramos , y su pareja, la cantante Lorena Gómez , que está embarazada de su primer hijo. En las últimas apariciones de la televisiva, por otro lado, no se intuye una posible «barriguita» que sirva como pista.

De confirmarse la noticia, este sería el cuarto hijo de la pareja, que ya tiene otros tres niños: Sergio Jr , de 5 años, Marco , de 4, y Álex , de un año. Ramos y Rubio siempre mostraron sus deseos de tener más de un hijo, pero con su familia numerosa pocos eran los que esperaban que se pudiesen volver a animar. Solo en los próximos meses se podrá confirmar si la familia crece o no.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación