El estrepitoso fracaso de Pilar Rubio

A pesar de que en el ámbito personal a la televisiva no le puede ir mejor, en el profesional deja mucho que desear

Pilar Rubio Gtres / Vídeo: Así ha disfrutado de los Reyes Magos Pilar Rubio

ABC

Este año Pilar Rubio ha sido una de las protagonistas indiscutibles por su boda con Sergio Ramos . El enlace entre el futbolista y la presentadora en Sevilla fue sin duda una de las más sonadas del año. La ceremonia estuvo cargada de símbolos, desde el unicornio y las estrellas hasta la indumentaria de los contrayentes. Ella lució un vestido de novia de inspiración «gipsy» de la firma del libanés Zuhair Murad y un ramo de calas negras. Él, con un chaqué azul con estampado de cuadros y camisa blanca y otro ramillete de calas negras en la solapa. Después del «sí, quiero» en la Catedral, la celebración en la finca La Alegría de Bollulos, propiedad del futbolista.

A pesar de que en el ámbito personal a la televisiva no le puede ir mejor, en el profesional deja mucho que desear. Y es que Rubio se ha visto obligada a cerrar su tienda de ropa online llamada «My shop list by Pilar Rubio» sin dar ningún tipo de explicación . Hace asño, la colaboradora decidió abrir este portal web para que sus fans pudieran hacerse con las prendas que ella misma lucía en «El Hormiguero», programa en el que tiene un espacio.

Esta no era la primera vez que Pilar Rubio se atrevía con el mundo de la moda. En el 2011 y embarazada de su primer hijo, la presentadora lanzó una colección de ropa llamada «MetalHead» . «Después de vivir intensamente el mundo del rock desde hace veinte años, Pilar Rubio ha querido trasladar su amor por la música y su devoción por el diseño », explicaba en su web. «Es un proyecto muy mío, todo lo hago yo, todo lo diseño yo, la parte creativa la llevo yo y me lleva todo el tiempo del mundo. Pero lo hago con todo el cariño», confesaba en una entrevista con este medio en 2013. Un proyecto que tampoco fue a buen puerto y que tuvo que abandonar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación