Cristiano Ronaldo entrando a su jet privado
Cristiano Ronaldo entrando a su jet privado - GTRES

Georgina y Cristiano ponen fin a sus vacaciones en Ibiza volviendo en jet privado

La pareja y sus hijos han abandonado la isla mediterránea de la manera más lujosa posible

MadridActualizado:

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo han abandonado junto a sus hijos Ibiza, donde han pasado unos días de vacaciones antes de volver a su casa. La familia ha sido capturada llegando a la pista del aeropuerto de la isla mediterránea en un pequeño autobús que les dejaba donde estaba situado el jet privado que los llevaría de vuelta a casa.

Mientras que Cristiano llevaba en sus brazos al pequeño de los mellizos, Georgina acunaba a Alana Martina, al entrar en el avión, el mayor de los hijos de Ronaldo entraba por su propio pie siguiendo los pasos de su padre.

Cristiano junior dirección al avión con su padre
Cristiano junior dirección al avión con su padre - GTRES

El vestuario elegido por la pareja era de lo más normal, ambos suelen ir de lo más glamurosos a la hora de vestir, pero esta vez, ambos optaron por vestuarios cómodos. Cristiano optó por unos piratas vaqueros con una camiseta negra. Mientras que Georgina lució un «jean» con una camiseta de cuello vuelto y sin mangas en tono blanco, la modelo completaba el vestuario con unas deportivas de Nike y una coleta alta para evitar el calor.

Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez - GTRES

Cristiano subió una publicación en Instagram junto a Georgina donde se podía ver a la pareja muy arreglada para lo que podría haber sido una cita romántica, «hollidays with love», comentó el futbolista. Ayer fue la última noche que pasó la pareja en la isla. A pesar de no haberse sabido el destino elegido para sus vacaciones era seguro que después de este fin de semana volverían a su casa.

Holidays with Love!😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el