Eugenia Martínez de Irujo y Nancís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo y Nancís Rebollo - GTRES

Eugenia Martínez de Irujo finaliza sus vacaciones en Ibiza con una comida de amigos

Narcís Rebollo, Puyol y Vanesa Lorenzo despiden el agosto con la hija de la duquesa de Alba en un almuerzo idílico

ABC
MadridActualizado:

El comienzo a la rutina está a la vuelta de la esquina y deja atrás un verano lleno de noticias y grandes momentos de famosos. Sin embargo, los famosos igual que el resto de personas parecen resistirse a decir adiós al verano y aprovechan sus últimos días de agosto en plena compañía y aprovechando hasta el último rayo de sol de cada día.

Los últimos en dejarse ver disfrutando sus últimos momentos ha sido Eugenia Martínez de Irujo, quien, junto a su pareja y dos grandes amigos de ellos, Puyol y Vanesa Lorenzo han disfrutado en Ibiza de una fantástica velada.

Ibiza es sin duda uno de los lugares estrella donde los famosos deciden pasar sus vacaciones idílicas, como es el caso de las dos parejas quienes han elegido la isla balear para disfrutar de sus buenas compañías.

Para comer eligieron un chiringuito a pie de playa donde además de disfrutar de la gastronomía disfrutaron de las vistas. Nada más verse las parejas de la duquesa de Montoro y Nancís Rebollo con el exfutbolista y su mujer, Vanesa Lorenzo, se dieron abrazos efusivos que demostraban la gran amistad que les une. En la velada también se pudo ver a Carles Sans, componente de «Tricicle» y gran amigo del exfutbolista Junto a ellos, otros buenos amigos de las parejas.

Eugenia Martínez de Irujo, Nancís Rebollo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo
Eugenia Martínez de Irujo, Nancís Rebollo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo - GTRES

La hija de la duquesa de Alba y su pareja se mostraron muy cariñosos durante la comida y Lorenzo fue la animadora del grupo sacando una sonrisa a cada uno de los presentes.

Hace unos días Eugenia Martínez de Irujo se dejó caer durante la IX edición de la gala benéfica «Startlite Marbella» que posó ante los fotógrafos del lugar con un vestido largo de tonos blancos a azules descendentes que potenciaban su bronceado.