La estrategia de Kiko Jiménez para seguir viviendo de la televisión

Una vez contado todo sobre su vida, el televisivo se ha posicionado en la guerra de Rocío Carrasco y su familia

Kiko Jiménez Gtres

ABC

A pesar de que llevan años enfrentados y sin dirigirse la palabra, el conflicto familiar que enfrenta a Rocío Carrasco y su familia está más de actualidad que nunca. La entrada de su exmarido Antonio David Flores en «Gran Hermano Vip» y el salto de su hija, Rocío Flores , a los platós de televisión, no ha hecho sino incrementar el interés (ya de por sí alto) sobre esta guerra familiar que ha conseguido que madre e hija lleven siete años sin hablarse .

En el reality, el exnuero de Rocío Jurado ha coincidido con Kiko Jiménez -exnovio de Gloria Camila Ortega , tía y gran amiga de Rocío Flores-, quien han intentado limar asperezas para mantener una convivencia lo más cordial posible. «Gloria es mi familia, deberíais haber intentado solucionar las cosas de otra manera», reprochó el exguardia civil al que pocos meses antes formaba parte de su familia. «Yo era el primero que no quería exponer las cosas, pensé en hacernos los tontos cuando la gente nos preguntara, pero de repente se filtra que estoy con Sofía…, pues tampoco voy a ser el malo de la película , entonces ahí entiende mi posición, tampoco he hecho nada del otro mundo, bastante me he mantenido al margen», le contestó Kiko Jiménez.

Instagram

A su salida del concurso, el colaborador de «Hombres Mujeres y Viceversa» ha concedido numerosas exclusivas a distintas revistas del corazón y ha acudido a platós de televisión para hablar sobre su actual relación con Sofía Suescun y los conflictos con su expareja.

Exfamilia

Una vez contado todo sobre su vida, el televisivo dio una entrevista a «Lecturas» en la que se posicionó en la guerra de Rocío Carrasco y su familia. «Si Rocío no da el paso de contar lo que ha vivido es porque espera que su madre dé el paso y la llame. Sabe que si habla nunca lo va a dar. Es triste pero es así», dijo. Kiko Jiménez sostiene que la «culpable» es Rocío Flores y que si el resto de miembros de la familia no apoyan a Rocío Carrasco es por otros temas «como la herencia». «Aprovechan para ponerse en su contra y dejarla en peor lugar». Incluso asegura que le da pena que la opinión pública esté en contra de la hija de Pedro Carrasco porque «encima se mantiene al margen, no hace más que tragar. Su exmarido está en un concurso y lo está basando en hablar de ella». Unas palabras que sorprenden teniendo en cuenta que el exconcursante defendió a capa y espada a Antonio David tras ser expulsado del concurso.

JX

«Me enteré el miércoles que había hecho una entrevista poniéndome a caldo y el martes estaba pidiéndome tabaco», dijo Rocío Flores el pasado jueves durante la gala de «Gran Hermano VIP». «Hay varias versiones maquilladas, pero he dado la versión que conozco», le contestó el joven. «¿Cómo crees que se tomará Antonio David esta entrevista?», preguntó Jorge Javier Vázquez . «Imagino que mal, como yo me he tomado los vídeos que he visto cuando he salido de la casa, en los que me ha cuestionado cuando yo no lo he hecho en ningún momento. Yo podría haberle cuestionado cuando hablaba de su exmujer...», apuntó Kiko antes de ser interrumpido por la nieta de Rocío Jurado: « Mi padre habla de su ex mujer , porque ha formado parte de su vida, tú has hecho una entrevista hablando de mí, que no formo parte de tu vida», y añadió: «No le voy a dar más protagonismo del que tiene por hablar de mí».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación