Rocío Flores, desenmascarada por primera vez en el conflicto con su madre

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, se sincera sobre este tema tabú tras su salida de «GH Vip»

Rocío Flores confía en una futura reconciliación con su madre, Rocío Carrasco ABC

ABC

El conflicto familiar que enfrenta a Rocío Carrasco y su familia ha vuelto a convertirse en un tema de actualidad. La entrada de Antonio David Flores en «Gran Hermano Vip» y el salto de su hija, Rocío Flores , a los platós de televisión, no ha hecho sino incrementar el interés (ya de por sí alto) sobre esta guerra familiar que ha conseguido que madre e hija lleven siete años sin dirigirse la palabra.

Pero los miembros de la familia de la desaparecida Rocío Jurado parecen haber firmado un «pacto de silencio que, sumado al hermetismo de la heredera universal de «la más grande», imposibilita conocer qué es lo que pasó verdaderamente para que llegaran a esta insostenible situación. Sí se ha conocido, no obstante, que el detonante fue una gran pelea entre madre e hija en el año 2012 en la que «llegaron a las manos» y que terminó con la presencia de la Guardia Civil en el domicilio familiar.

Pero, a pesar de los pocos datos que se conocen sobre este aparentemente irrevocable enfrentamiento y las pocas personas que tienen conocimiento sobre él, hay alguien que ha vivido la situación desde dentro y que conoce, al menos, una versión de los hechos: Kiko Jiménez . El exconcursante de «GH Vip» estuvo saliendo durante años con Gloria Camila Ortega , hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores. Con esta última, además, guarda una cercana amistad que siempre han gritado a los cuatro vientos.

Es por ello que el extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» ha compartido muchos momentos con ellas y con la familia e, inevitablemente, ha sido testigo de lo que pasaba desde dentro. El novio de Sofía Suescun , aseguró tras su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra que no le correspondía hablar sobre este tema y que, a pesar de poder ganar mucho dinero con ello, no hablaría sobre el conflicto , palabras con las que llegó a emocionar a Rocío Flores. «Si Rocío no da el paso de contar lo que ha vivido es porque espera que su madre dé el paso y la llame. Sabe que si habla nunca lo va a dar. Es triste pero es así», dijo Kiko en una entrevista para «Lecturas».

Pero parece que el televisivo ha cambiado de opinión y, en el «Sábado Deuxe» que se emitió el pasado fin de semana dejó atónitos a los colaboradores asegurando que, ahora que conoce las dos versiones de los hechos, se queda con la de Rocío Carrasco . Pero aún tenía más que decir y, en una nueva entrevista con la revista citada anteriormente, ha cargado duramente contra Rocío Flores y ha sacado la cara por Rociíto.

Kiko Jiménez sostiene que la « culpable » es Rocío Flores y que si el resto de miembros de la familia no apoyan a Rocío Carrasco es por otros temas «como la herencia». «Aprovechan para ponerse en su contra y dejarla en peor lugar». Incluso asegura que le da pena que la opinión pública esté en contra de la hija de Pedro Carrasco porque «encima se mantiene al margen, no hace más que tragar. Su exmarido está en un concurso y lo está basando en hablar de ella». Unas palabras que sorprenden teniendo en cuenta que el exconcursante defendió a capa y espada a Antonio David tras ser expulsado del concurso.

«En el origen de ese conflicto, me posiciono con Rocío Carrasco. Lleva la razón , solo hay una verdad. No lo hago por vengarme de Rocío Flores como se ha dicho. Hay otros factores en los que estoy con Antonio David: No comparto el estar siete años sin hablarte con tu hija», sentencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación