Rey de Marruecos junto a su esposa
Rey de Marruecos junto a su esposa - Gtres

La esposa de Mohamed VI compra una mansión de 3,8 millones en una isla griega

La «mansión de ensueño», como la califica LeDesk, está en la isla de Kea, dentro del archipiélago de las Cícladas, una región al parecer muy apreciada por la «jet-set» internacional

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La esposa del rey de Marruecos, la princesa Lala Salma, acaba de comprar una lujosa mansión en una isla griega que le ha costado 3,8 millones de euros, según un medio griego que divulga todos los detalles y que hoy cita la prensa marroquí.

La información, desvelada por el portal Athensmagazine fue publicada también en Marruecos en la noche del miércoles por un sitio web que la retiró horas después; otro medio de tono más crítico, Ledesk, la volvió a divulgar esta mañana.

La «mansión de ensueño», como la califica LeDesk, está en la isla de Kea, dentro del archipiélago de las Cícladas, una región al parecer muy apreciada por la «jet-set» internacional.

Sobre un jardín de dos hectáreas y con vistas sobre el Mar Egeo, la mansión, construida en 2008 y con fachadas de piedra natural, consta de siete habitaciones, nueve cuartos de baño, una piscina «casi olímpica», una sauna, una estación termal natural, varias terrazas, un garaje subterráneo y hasta una capilla (supuestamente ortodoxa).

El portal marroquí recuerda que la princesa Lala Salma es una visitante habitual de las islas griegas, donde ha pasado varias veces sus vacaciones.

Ver los comentarios