El error de la Casa Real británica en la presentación del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Los Duques de Sussex revelaron el nombre que habían elegido para su bebé a través de una publicación en Instagram

Meghan Markle y el Príncipe Harry con su hijo EFE | Vídeo: EP

ABC

El bebé más esperado del Reino Unido, «Baby Sussex» , nació el pasado lunes 6 de mayo a las 05.26 de la mañana (hora local). Un varón que pesó 3,260 kilos.

Ayer, los felices papás reaparecieron en público para presentar 48 horas después de que Meghan Markle diese a luz a su primer hijo . En el St. George’s Hall del castillo de Windsor y ante un reducido número de medios, la pareja posaba con el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor envuelto en una toquilla y con un gorrito. De esta manera rompían con las imágenes que nos dejaron los nacimientos de otros Windsor, como los tres hijos de los Duques de Cambridge , con el hospital de St. Mary’s de Paddington tomado por una legión de periodistas durante días.

Unas horas más tarde, los Duques de Sussex revelaron el nombre que habían elegido para su bebé a través de una publicación en Instagram. «El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo : Archie Harrison Mountbatten-Windsor», se lee en el post. «Esta tarde, sus Altezas Reales presentaron a Su Majestad la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor», informaban junto a una imagen en la que aparecían la recién estrenada familia junto a la abuela de Harry, la Reina Isabel , el abuelo, el Príncipe Felipe y la madre de Meghan, Doria Ragland .

Pocos minutos antes, la Casa Real británica publicaba la primera foto de los duques junto a su hijo a través de su perfil de Instagram, pero con un pequeño fallo: dijeron que el bebé era de los Duques de Cambridge.

Twitter

Los usuarios de la red social no tardaron en darse cuenta del error, que se convirtió en viral. «¡Parece que el Príncipe Harry y Meghan Markle no son los únicos que no han pegado ojo estos días !», «Creo que hablo por todos los que hemos estado trabajando en la historia de Baby Sussex cuando digo que los errores nos suceden a los mejores cuando estamos cansados» o «Alguien debe decirle a Catalina de Cambridge que acaba de tener un bebé sin su consentimiento », fueron algunos de los cientos de comentarios que cayeron bajo el anuncio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación