A la izquierda, Carmina Ordóñez en la foto compartida por su hijo, Fran Rivera, en redes sociales
A la izquierda, Carmina Ordóñez en la foto compartida por su hijo, Fran Rivera, en redes sociales - INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Fran Rivera a Carmina Ordóñez en el 13 aniversario de su muerte

El torero recordó a su madre a través de un mensaje que compartió en redes sociales

Actualizado:

El pasado domingo 23 de julio se cumplieron 13 años del fallecimiento de Carmina Ordoñez. «La Divina», hija, esposa y madre de toreros y personaje fetiche de la prensa del corazón, era encontrada muerta en su domicilio. Su amiga Eva Carreño descubrió su cuerpo sin vida tendido en la bañera con un fuerte golpe en la cabeza fruto de la caída.

Mucho se especuló sobre las causas de su trágico y repentino fallecimiento pero Carmina siempre dijo que no se veía cumpliendo los 50, y precisamente se fue con 49. Su vida siempre estuvo marcada por un constante vaivén emocional. La vida de la hija de Antonio Ordóñez comenzó a acaparar las portadas a raíz de su boda con el torero Francisco Rivera, Paquirri, quien años después confesaría que fue su verdadero amor.

Tras el divorcio del torero comenzó su andadura por los diferentes platós de televisión, era una colaboradora habitual de los diferentes programas del corazón, muy querida y valorada tanto por el público como por sus colegas de profesión.

El anuncio de su muerte causó una gran conmoción en la sociedad española. La prensa del corazón, que la lloró durante semanas, todavía la recuerda con nostalgia en numerosas ocasiones. Para sus familiares su desaparición significó una pérdida irreparable. Carmina, un personaje polémico en vida, no dejó de serlo tras el suceso. Las causas de su fallecimiento todavía no están del todo claras ya que sus hijos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez y Julián Contreras Ordóñez, se negaron a hacer público el informe forense, por lo tanto las causas reales de su muerte nunca se supieron.

Sin embargo, Carmina ha continuado muy presente en la vida de sus tres hijos, que siempre que han tenido ocasión le han rendido homenaje, y un día como hoy no iba a ser menor. Como motivo del 13 aniversario de su muerte Fran Rivera ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece su madre vestida de flamenca en caleza de caballo al lado de susignificado: «Se te echa de menos». Con estas palabras, el torero hizo saber a sus seguidores el gran vacío que todavía siente por la pérdida de su madre.

Carmina Ordóñez junto a su hermana Carmen en la foto compartida por su hijo Fran
Carmina Ordóñez junto a su hermana Carmen en la foto compartida por su hijo Fran - INSTAGRAM