Los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez durante la presentación del «Mano a Mano» con motivo de la Feria del Corpus de Granada 2016
Los toreros Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez durante la presentación del «Mano a Mano» con motivo de la Feria del Corpus de Granada 2016 - GTRES

INSTAGRAMLos hermanos Rivera protagonizan un «pique» en redes sociales

Los toreros han competido por ver quién de los dos tiene el cuerpo más musculado a través de sus perfiles de Instagram

ABC.ES
MadridActualizado:

Cayetano Rivera ha revolucionado las redes sociales con su última publicación en Instagram. El diestro ha presumido de un fibrado cuerpo mientras practicaba deporte. Su objetivo era recordarle a su hermano mayor, Francisco Rivera, que está en mejor forma que él. «Hermano @f.r.paquirri, avísame cuando quieras venir a entrenar con los mayores», ha bromeado Cayetano, que se mantiene en forma en Box Ragnarok, un centro de alto rendimiento orientado al desarrollo físico y deportivo ubicado en Madrid.

La publicación de Cayetano Rivera se produjo como respuesta a una fotografía subida con anterioridad por Francisco Rivera en la misma red social en la que aparece haciendo «dominadas» colgado de una barra metálica.

El hijo mayor de Cármina Ordóñez acompañaba la fotografía con el siguiente mensaje: «Sacrificio, constancia, trabajo los mejores ingredientes para que el miedo se haga tu aliado @qdiez.eyr donde se trabajan los sueños. Y una buena espalda para cargar con lo que el destino nos traiga». El torero lleva a cabo su rutina de ejercicios en un centro de Sevilla, al que también acude su mujer, Lourdes Montes, para mantenerse en forma.

El pequeño Rivera ha querido recrear el mismo ejercicio que su hermano, pero en su caso flexionando ambos brazos mientras se suspendía en en el aire sujeto a unas anillas. Ambos han protagonizado una anécdota en la que trataban de demostrar a sus seguidores quién de los dos tenía un cuerpo más musculado.

Lo cierto es que las instántaneas están triunfando en la red social. Francisco Rivera acumula ya más de 5.400 «me gusta» y 58 comentarios. Por su parte, la foto que ha publicado Cayetano Rivera ha alcanzado los 9.598 «me gusta» y cuenta con 101 comentarios.