La semana pasada se generaba un gran revuelo mediático en la red al conocer la nueva cara de Flavio Briatore , que se sometía recientemente a un lifting facial. Su mujer, Elisabetta Gregoracio, ha defendido al magnate de la Fórmula 1 en una entrevista al medio «Chi». «Cuando publiqué el selfie con mi marido 'rejuvenecido' tal vez subestimé el poder de las redes sociales », reconoce Gregoraci. Y añade: «No creo que esos sean los problemas de los que preocuparse en la vida. ¿ Por qué siempre hay que dar explicaciones ? Si Flavio está contento, Nathan —el hijo que el matrimonio tiene en común— y yo también somos felices».
«Estábamos de cena, la subí y todo el mundo se preguntaba porqué parecía... diferente . He leído muchos comentarios. Muchos han escrito: '¿Quién es?'. No lo han reconocido porque ha perdido casi siete kilos», cuenta.
«Flavio es un personaje público desde hace años. Sabía perfectamente que su nueva imagen generaría comentarios positivos y negativos. Pero mi marido ha vivido cosas peores en su vida », sentencia Gregoraci, cerrando filas frente a su marido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión