Los detalles de la boda del Príncipe Harry: sin damas de honor y sin comida para los invitados 'plebeyos'

El palacio de Kensington ha desvelado que Meghan Markle ha elegido a su padre para llevarla al altar y a su madre para acompañarla en el coche nupcial

GTRES

ABC.ES

Dos semanas. Catorce días. Es el tiempo que tienen por delante el Príncipe Harry y Meghan Markle antes de convertirse en marido y mujer. Este viernes, el palacio de Kensington ha publicado los últimos datos de la boda, despejando dudas y rumores que circulaban desde hace meses.

Finalmente, será el padre de la novia, Thomas Markle , quien llevará a su hija al altar. Pero no llegará con ella a la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Meghan ha querido que sus dos padres tengan protagonismo ese día, por lo que será su madre, Doria , quien acompañará a la novia en el coche nupcial .

Thomas y Doria viajaran en los días previos al enlace a Londres y serán presentados a la Familia Real en un acto privado. Será entonces cuando el Príncipe Harry conozca a su suegro, con quien todavía no ha coincidido. Sí conoce ya a la madre de su prometida, tras asistir juntos a los Juegos Invictus en Toronto unos días antes de formalizar su relación con el compromiso.

Los novios han elegido el Ascot Landau para su paseo GTRES

Además, se ha confirmado la presencia de todos los hermanos de Diana de Gales y será Lady Jane, tía materna del novio, quien hará una lectura durante la ceremonia en representación de su familia. El servicio religioso durará una hora y no asistiría el príncipe Luis de Cambridge , ya que todavía no habrá cumplido el mes de vida . Sí lo hará su padre, Guillermo de Inglaterra , elegido padrino por el Príncipe Harry . Por su parte, Meghan Markle no tendrá damas de honor porque no se ha visto capaz de elegir entre sus amigas más cercanas.

Cuatro horas sin comida

Pero ha sido otro el dato que ha captado el interés de la prensa. Según publica el diario «The Guardian», junto con la invitación, los invitados 'plebeyos' de los novios han recibido una nota menos agradable. En ella, se les pide que acudan al castillo con un refrigerio, ya que no será posible comprar comida ni bebida dentro del reciento.

Preparativos del castillo de Windsor GTRES

Así, el millar de personas a los que el Príncipe Harry y Meghan Markle seleccionaron para representar a los británicos el día de su boda -muchos de ellos, pertenecientes a ONGs y colectivos de discapacitados - tendrán que llevar su tartera mientras esperan cuatro horas al paseo de los novios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación