Carta del hermanastro de Meghan Markle
Carta del hermanastro de Meghan Markle - InTouch

La inesperada carta que el hermanastro de Meghan Markle ha mandado al Príncipe Harry

Thomas Markle ha «advertido» al nieto de Isabel II de que está a tiempo de no casarse

MadridActualizado:

A estas alturas del cuento (de hadas), cada detalle de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle es relevante. Todo parece estar preparado y la expectación es máxima, incluso para las empresas que ven un negocio en este enlace. Sin embargo, este evento sigue sin ser delicia de la familia de la prometida.

El hermanastro de la actriz, Thomas Markle (Jr.), ha hecho llegar a su futuro cuñado una carta en la que le ha advertido que aún «está a tiempo de no casarse». El manuscrito al que ha tenido acceso la revista «InTouch» relata a lo largo de seis párrafos «cómo es realmente Meghan».

Carta de Thomas Markle
Carta de Thomas Markle - InTouch

La carta comienza con un «Querido Príncipe Harry» y a partir de ahí, usa su primera intervención para expresar lo que piensa sobre su hermanastra. «Aún no es demasiado tarde. Está claro que Meghan Markle no es la mujer para tí».

Más adelante aprovecha para reprochar que ningún miembro de la familia de ella asista a la boda. Sin embargo, es cierto que ellos dos no tenían contacto desde 2011, cuando asistieron al funeral de su abuela. Meghan tampoco tiene relación con otra de sus hermanastras, Samantha Loveless. Sin embargo, ella va a aprovechar el momento para escribir un libro titulado «El diario de la hermana de la princesa Pushy».

Thomas Markle, hermanastro
Thomas Markle, hermanastro - Twitter

La imagen que pinta Thomas Markle Jr. de la relación de Meghan con su familia, en concreto con el padre de ambos, Thomas Markle, contrasta con los rumores que aseguran que el progenitor asistirá a la ceremonia y acompañará a su hija camino del altar en la capilla de Windsor.