La desorbitada cantidad que «¡Hola!» ha pagado por la exclusiva de la boda de Belén Esteban

A través de un amplio reportaje, la revista muestra fotos inéditas de uno de los días más felices en la vida de la colaboradora

Los dos vestidos de novia que Belén Esteban llevó el día de su boda

Belén Esteban concede la entrevista más esperada pocos días después de su boda

Belén Esteban y Miguel Marcos ABC

ABC

A pesar de que desde un primer momento, Belén Esteban aseguró que no vendería si boda con Miguel Marcos a ninguna revista: «¡«Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero (...) No. Negativo. Ene, O». Lo cierto es que al final sucumbió a la jugosa cifra que le ofreció «¡Hola!» y tuvo que tragarse sus palabras: «Hay exclusiva y va a salir en '¡Hola!', lo confirmo (...) He cambiado de opinión y entiendo que la gente me pueda criticar y lo respeto. Lo hago porque me da la gana. No hay problemas económicos . Me hace ilusión salir en '¡Hola!', con unas fotos bonitas y vestida de blanco», dijo para intentar justificarse.

A través de un amplio reportaje, la revista muestra fotos inéditas de uno de los días más felices en la vida de la colaboradora. Además de una entrevista muy personal en la que cuenta algunos de los secretos, anécdotas, invitados y sus dos vestidos al detalle. Todo ello dentro de la lujosa finca La Vega de Henares, un antiguo convento reformado situado en un terreno de unas 500 hectáreas.

Una de las bodas más esperadas del año que se ha vendido a «¡Hola!» por la desorbitada cantidad de 100.000 euros . Un precio altísimo para una boda carísima , pues tal y como informaron en «Sálvame» hace unas semanas, la colaboradora habría invertido muchísimo más dinero para que todo saliera perfecto en su gran día. Fue el colaborador Omar Suárez quien hizo un desglose de las cifras de la boda de su compañera, quien al parecer pudo pagar hasta 100.000 euros en seguridad -recordemos que nadie podía acceder al recinto sin autorización. Cada coche era revisado de arriba a abajo, maletero incluido, para que nadie se colara. Además, cada invitado debía de dejar sus teléfonos móviles fuera de la finca, bajo custodia, y los asistentes pasaban por palas de detectores de metal para asegurar la privacidad-, a esto habría que sumarle los cubiertos que según anunciaron en «Sálvame», habrían costado más de 20.000 euros y los vestidos de la novia con un precio entre 2.500 y 3.000 cada uno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación