GTRES

El desesperado intento de Chabelita por zanjar la polémica con Isabel Pantoja

Recientemente se generó gran revuelo al conocerse que la tonadillera se estaría planteando acudir al plató de «GH Dúo» a recibir a Kiko Rivera

MadridActualizado:

Si bien es verdad que, analizando cómo ha sido su relación en el pasado, Isabel Pantoja y Chabelita se encuentran en un muy bien momento, lo cierto es que no siempre es oro todo lo que reluce y esta aparente tranquilidad podría verse truncada de un momento a otro.

La semana pasada la tonadillera sorprendió a todo el mundo al acudir al Puerto de Santamaría, en Cádiz, con motivo de la celebración del cumpleaños de su nieto Alberto, fruto de la relación que su hija mantuvo con Alberto Isla.

Sin embargo, hace unos días varios medios afirmaron que la artista estaría planteándose acudir al plató de «GH Dúo» en el caso de que Kiko Rivera abandonara la casa de Guadalix de la Sierra. Este gesto podría desenterrar el hacha de guerra entre ambas ya que, de suceder, Chabelita vería ante sus ojos algo que no ocurrió cuando ella abandonó el programa.

Para intentar zanjar los rumores de la mala relación con su madre, la novia de Asraf Beno ha publicado en su Twitter un mensaje dirigido a su madre, en un desesperado intento por mostrar que están más unidas que nunca. «Gracias mamá por preocuparte por nosotros y estar», ha sentenciado en un corto pero significativo texto.

Sin embargo, son muchos quienes ven este como un intento fallido por demostrar la buena relación que mantiene repentinamente con su progenitora. No hay que olvidar que madre e hija han estado distanciadas durante mucho tiempo, en gran parte debido a la habitual presencia de Chabelita en los platós para hablar sobre la vida privada de su familia.

Eso sí, la hermana de Kiko Rivera está ahora más alejada de los focos, ha emprendido un nuevo reto profesional y parece estar más centrada también a nivel amoroso por su relación con el modelo.