Los desconocidos hijos de Marie Fredriksson (Roxette), herederos de su gran fortuna

La artista fallecía a los 61 años esta semana a causa de un tumor cerebral que le detectaron hace casi dos décadas

Marie Fredriksson GTRES / Vídoo: Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

ABC

Marie Fredriksson , la vocalista del grupo musical Roxette, fallecía esta semana a los 61 años de edad , según adelantó el diario sueco «Expressen», que recoge el comunicado publicado por la familia de la artista. «Con gran tristeza tenemos que anunciar que una de nuestras más grandes artistas ha fallecido», reza el texto que apunta que Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre por complicaciones derivadas «de su antigua enfermedad».

La cantante, que llevaba cerca de dos décadas luchando contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2002, ha dejado tras su fallecimiento una gran herencia que ahora pasa a estar en manos de sus dos desconocidos hijos, Inez Josefin , de 26 años y Oscar , de 23. La arista sueca deja una importante fortuna a sus retoños después de haber vendido 75 millones de discos con su famosa banda «Roxette», un récord mundial que, además de a ellos beneficiará a su marido y también cantante, Mikael Bolyos , quien siempre estuvo a su lado.

Cuando le detectaron la enfermedad, la intérprete tenía un 25% de posibilidades de sobrevivir al cáncer, tal y como señala la prensa sueca. Tras una «victoria» inicial, sin embargo, el daño causado por los tratamientos le acarreó serios problemas de salud sobre los que habló a través de su música. Ya durante la última década perdió incluso la visión de un ojo y tuvo serios problemas de movilidad que le obligaron a interrumpir su última gira y despedirse de los escenarios.

El grupo «Roxette» fue fundado en 1986 y es una de las bandas suecas de mayor éxito internacional. Tras su muerte han sido muchos quienes han querido lamentar lo sucedido. El Gobierno sueco, por ejemplo, compartía el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: «Descansa en paz, Marie Fredriksson. Increíble cantante , tanto con Roxette como en solitario».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación