INSTAGRAM

Desconcierto por la herencia del rapero Mac Miller: nadie sabe cuánto dinero tenía

Sus padres y su hermano han pedido al juez que designe un experto que pueda cuantificar la fortuna del joven, fallecido en septiembre por una sobredosis

Actualizado:

¿Cuánto dienro tenía el rapero Mac Miller? Nadie lo sabe. El artista y exnovio de Ariana Grande falleció el pasado mes de septiembre por una sobredosis, un duro golpe tanto para sus seguidores como para los familiares del joven de 26 años. Y, con el duelo todavía presente, sus seres queridos se enfrentan a un nuevo problema.

Cuando falleció, Mac Miller estaba en el punto más alto de su carrera. Llenaba sus conciertos, sus canciones llegaban a número 1 y tenía diversos contratos con marcas de moda. Tres patas sobre las que sustentaba un imperio económico al que nadie puede poner cifra.

De hecho, según el portal «The Blast», sus familiares solicitaron al juez que vigila el reparto de su testamento que deisgne a un experto que pueda tasar su patrimonio, tanto el dinero que guarda en sus cuentas bancarias como el valor de sus propiedades.

Dicho experto tendrá que cuantificar sus ingresos por derechos de autor y por su marca, así como cuánto podrían valer en un futuro. Un trámite que, en cuanto esté solventado, facilitará el reparto de su herencia entre sus padres y su hermano.