Demi Moore, una cara nueva por 100.000 euros

Cuatro prestigiosos cirujanos de Hollywood nos desvelan los secretos del nuevo aspecto de la actriz

Demi Moore

María Estévez

Demi Moore (58 años) hizo una aparición sorpresa esta semana en la pasarela de Fendi, durante la Semana de la Moda de París. Con el cabello recogido, la actriz exhibió un rostro rejuvenecido por la milagrosa mano de un cirujano plástico . La especulación estaba servida y no es la primera vez. Cuando inició el rodaje de «Los Ángeles de Charlie», hace ya 20 años, se dijo que había invertido 206.000 euros en cirugía plástica. Y una década antes, durante la promoción de «Una proposición indecente» (1993), junto a Robert Redford, parecía evidente un aumento de pecho. Sin embargo, la ex de Bruce Willis siempre se ha resistido a reconocer su paso por el quirófano. «No me gusta la idea de someterme a una operación para retrasar el proceso de envejecimiento», aseguró a ABC en 2007.

Muchos han sido los cirujanos de Los Ángeles que han puesto el grito en el cielo al ver los exagerados pómulos de Moore. La doctora Maryam Zamani explica que «parece que le habrían hecho un tipo de cirugía de reducción de mejillas, por el que se extraen las almohadillas de grasa bucal para reducir el ancho de la cara». De igual modo, el famoso cirujano plástico Frank Agullo, también conocido como «doctor Worldwide», ofrece su opinión, al tiempo que niega haber trabajado personalmente con la actriz. «Quien haya inyectado el rostro de Demi se ha excedido con rellenos en los pómulos, los labios y la mandíbula, hasta el punto de parecer poco natural. Parece que se ha hecho un ‘‘lavado de cara’’ -una forma coloquial de referirse al facelift-. Se nota que la piel de su rostro y cuello es mucho más suave, lo que probablemente sea una combinación de micro-bótox y radiofrecuencia».

La eliminación de la grasa bucal es uno de los procedimientos que pusieron de moda las hermanas Kardashian de la mano de su cirujano Garth Fisher, creador del «Pinnacle Lift», que buscan muchas de las influencers del momento. Se trata de una técnica que varía de precio según el código postal donde pase consulta el cirujano: en Beverly Hills ronda los 30.000 euros, igual que en Santa Mónica; aunque en Newport Beach el precio baja a los 15.000 euros.

Eliminar la grasa bucal

La eliminación de la grasa bucal es una intervención que se conoce como lipectomía bucal o cirugía de reducción de mejillas para adelgazarlas y definir los ángulos faciales. Se puede realizar sola o combinada con estiramiento facial, rinoplastia, implantes de mentón, aumento de labios e inyección de bótox.

Otro de los favoritos de las estrellas es el cirujano Steven Teitelbaum. A él acuden en masa los grandes de Hollywood, conscientes de que va a esculpir sus rostros de forma natural. Uno de sus mayores valores es su discreción: jamás ha revelado el nombre de sus clientes. Especializado en rejuvenecimiento facial, liposucción y aumento de pecho, su oficina de Santa Mónica ha recibido más famosos durante la pandemia que cualquier estudio de cine. «Un buen facelift puede borrar la expresión negativa», apunta Teitelbaum. En lugar de levantar y estirar la piel tanto como sea posible, su filosofía es cirugía a la carta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación