Demi Lovato
Demi Lovato - Instagram
Hollywood

Demi Lovato: «No pensé que llegaría viva a los 21 años»

La cantante habló en una entrevista sobre las adicciones y problemas alimenticios que sufrió desde muy pequeña

MadridActualizado:

Aunque no es la primera vez que Demi Lovato habla sobre las adicciones que vivió en el pasado, recientemente se sinceró con la revista «American Way», en la que confesó «Viví intensamente e iba a morir joven. No pensé que llegaría viva a los 21», reflexionando además acerca de cómo cambió su vida tras el estreno de su primer gran éxito, la película 'Camp Rock'. «En ese momento yo no podía evitar pensar: 'Oh mi**da. En tres años esa voy a ser yo'».

Los problemas en la vida de Demi comenzaron desde que era muy pequeña debido a los desordenes alimenticios que tenían su madre y abuela, por lo que para ella era difícil no crecer de esa manera. «Aunque solo tenía dos o tres años, estar alrededor de alguien que pesaba solo 36 kilos y que tenía un grave trastorno alimenticio me afectó. Es difícil no acabar sufriendo ese mismo problema», dijo.

En su adolescencia comenzó a consumir alcohol, cocaína y medicamentos, que la llevaron a entrar en una clínica de rehabilitación en el 2012 y vivió en una casa de sobriedad en Los Ángeles en año siguiente.

Aunque la intención de la intérprete al hablar abiertamente de su rehabilitación no era servir de inspiración para aquellos jóvenes que estuvieran pasando por una situación similar a la suya, ahora ha aceptado ese rol e intenta mantenerse a la altura de las expectativas depositadas en ella. «No me metí en rehabilitación pensando: 'Vale, ahora voy a ser una inspiración para mis fans'. Hubo momentos en los que me enfadaba tener ese tipo de responsabilidad, pero ahora se ha convertido en una parte de mi vida. Me obliga a estar muy pendiente de todo lo que hago», añadió.