Archivo ABC

InstagramDemi Lovato: «No podía pasar ni una hora sin consumir cocaína»

La joven cantante ha confesado que en su adolescencia fue adicta al alcohol y las drogas

ABC.ES
MadridActualizado:

Demi Lovato, la que fuera chica Disney, ha abierto su corazón en la que es su entrevista más sincera hasta el momento para Refinery29, tal y como han compartido ambas partes en sus respectivas cuentas de Instagram haciéndonos partífices de la amplia sesión de fotos. En el extenso reportaje donde habla de todo, destacaron sus declaraciones sobre la complicada relación que mantiene con Taylor Swift de la que dice que « nunca nos hemos llevado bien», y de la necesidad que tenía de consumir cocaína al menos una vez por hora.

La cantante de 23 años ha estado luchando muchos años contra una fuerte adicción al alcohol y a las drogas cuando era una adolescente, señalando que «estaba acostumbrada a ignorar a sus padres», quienes intentaban mantenerla por el camino del bien a toda costa sin conseguir grandes resultados. Demi en aquella etapa recordaba a sus progenitores continuamente que era ella quien pagaba las deudas de la casa. «Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada (…) Usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar», reveló la artista.

La intérprete ha cumplido este año cuatro años de sobriedad, pero cambiar esta conducta autodestructiva no fue algo fácil de lograr, « tuve que aprender de la forma más dura posible que tenía que dejar de salir de fiesta», apuntó. «Todavía tengo cosas que conseguir, y no estoy hablando solo de lo que puedo hacer con mi voz», añade en relación a que no es fácil olvidar el pasado y es una batalla que lidiar cada día.

«Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero ponerme a prueba a mí misma», concluyó diciendo.