Laura Matamoros
Laura Matamoros - INSTAGRAM

Las «curiosas» vacaciones de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros se ha tomado unos días de descanso con su novio, Benji Aparicio

MADRIDActualizado:

Tras los momentos agridulces que vivió en Honduras, donde se encontraba participando en el programa «Supervivientes» de Telecinco, Laura Matamoros ha decidido tomarse unos días de vacaciones para desconectar con su chico, el cocinero Benji Aparicio.

No contenta con los tres meses que se ha pasado en una isla rodeada de mar, Matamoros se ha decantado por viajar a Ibiza para disfrutar de las aguas cristalinas y las playas infinitas. Y nada mejor para hacerlo que desde un majestuoso yate, con el que salieron a navegar por la isla pitiusa.

Con una gran sonrisa en el rostro, Laura ejerció de modelo para su chico que fue el encargado de sacarle varias fotografías del momento, unas instantáneas que la propia Laura colgó minutos más tarde en su cuenta de Instagram. Luciendo su espectacular figura, Laura optó por un bañador en color azul con el dibujo de unas manos sobre el pecho y es que sin duda la joven quiso lucir su cuerpo bronceado tras más de tres meses en «Supervivientes».

Laura Matamoros, por las playas de Ibiza
Laura Matamoros, por las playas de Ibiza - GTRES

No han estado solos. Unos amigos les han acompañado en esta aventura marinera a bordo del yate que han alquilado y con los que se han hecho varias fotografías para inmortalizar estos felices momentos.

Gran apoyo

No es extraño que Laura Matamoros haya decidido disfrutar de la compañía de su chico a su vuelta de Honduras. Aparicio fue su gran apoyo cuando estaba participando en el reality. De hecho hizo una campaña de salvación a su novia a través de las redes sociales, pero solo consiguió que quedara tercera por detrás de José Luis y Alba Carrillo.