Las duras palabras de Kiko Matamoros a Alba Carrillo

El colaborador de «Sálvame» ha salido en denfensa de su Hija, Laura Matamoros

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, ha decidido declararle la guerra a todo lo que se mueve y aunque se encuentra viajando desde Honduras, tras haber sido expulsada de «Supervivientes», ya ha obtenido respuesta de Kiko Matamoros por las acusaciones y declaraciones que hizo sobre su hija Laura. En uno de los momentos, Pariente dijo que «Laura debería haber leído más libros y haber ido menos a la discoteca». Algo que no ha sentado nada bien en su padre y que no ha dudado en contestar cada una de sus acusaciones.

Kiko Matamoros ha querido defender a su hija a capa y espada y en concreto, de las declaraciones sobre la posible falta de educación y de sentimiento de responsabilidad laboral, Kiko ha querido recordar su hija «lleva trabajando desde los 18 años», y ha mencionado diferentes puestos en los que ha estado: camarera, arreglando habitaciones en un hotel,...e incluso ha recordado que «ha estudiado idiomas».

El marido de Makoke ha atacado la relación que tienen Alba y su madre y ha dicho que ha visto «a perros callejeros que tratan con más respeto a sus crías que como os tratáis entre vosotras». Laura Matamoros también ha sido criticada por tratar el tema del hijo de Alba Carrillo, cuando Kiko ha recordado que «tú y tu hija lo sacáis primero, mi hija ha sido hiper prudente en este tema».

Kiko ha querido dejar claro que la imagen de Alba Carrillo, o más bien, la que quiere dar, «no tiene nada que ver con la que es en realidad» y es que Matamoros afirma que va de supermodelo, y «es una superchoni, podrás vestirte de grandes marcas, pero cuando te metes en algo que no dominas.». Y se ha vuelto a dirigir a Lucía Pariente para exclamar, lo que todo el mundo sabe que «su hija si es la trepa número uno de España y ha sacado rédito de la colección de famosos con los que ha salido».

Y no se ha quedado ahí la cosa. Durante la conversación, en el programa «Sálvame», se ha dicho que «la madre ha hecho un negocio de que a su hija le den palos». María Patiño se ha unido a las críticas y ha definido a Lucía como una mujer que ha puesto sus frustraciones en su hija, y que «quería que ella tuviera todo lo que ella no tuvo: ser modelo y tener un buen marido».

Para finaliza, se ha recordado, aunque las comparaciones son odiosas, cuando Laura Matamoros atacó a Makakoke, «Matamoros salió en defensa de su mujer y condenando la actitud de su hija». Algo que no se ha visto en el caso de Carrillo y de su madre. Y Gemma López ha desvelado que «Lucía quería ir a la isla, primero se presenta como anónima y no es elegida, y cuando salió la oportunidad de ir con Alba, hizo lo posible por ir».

Ver los comentarios