Jennifer Aniston y Courtney Cox
Jennifer Aniston y Courtney Cox - GTRES

Courteney Cox se casa y Jennifer Aniston será su dama de honor

Al igual que sus personajes en «Friends», la amistad entre ambas actrices llevará a la intérprete de Rachel a ser el mejor apoyo de la novia

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A veces, la realidad supera la ficción. Otras, simplemente la reproduce. Courteney Cox prepara su boda con el guitarrista Johnny McDaid y le ha pedido a Jennifer Aniston que sea su dama de honor. Un papel que la actriz ya conoce bien, porque en uno de los capítulos de la séptima temporada de «Friends», Mónica (personaje de Cox) tiene que elegir dama de honor para su boda con Chandler, y tras varias pruebas, la elegida es Rachel (interpretada por Aniston).

Rachel y Monica en el capítulo de su boda con Chandler
Rachel y Monica en el capítulo de su boda con Chandler

Según medios como «The Sun» o «The Mirror», Cox devuelve así el favor a su compañera en la serie, ya que ella fue su dama de honor en la boda de Jennifer con Justin Theroux. «No quería caminar por el pasillo sin ella a su lado. Su amistad es muy fuerte», aseguró una fuente cercana a la novia.

Convertida en dama de honor, Aniston está ya inmersa en los preparativos tanto de la boda como de la despedida de soltera. De esto último se conocen pocos detalles. Lo que sí se sabe ya es cuándo se celebrará el enlace: en otoño y en la casa que McDaid tiene en Irlanda del Norte. Después, viajarán a Malibú para volver a darse el «sí, quiero» ante sus amigos y familiares.

Courteney Cox y Johnny McDaid llevan juntos desde 2013. A los seis meses de salir a la luz su relación, anunciaron su compromiso a través de las redes sociales. Poco después rompieron, para reconciliarse en 2016 y retomar la relación ahí donde la dejaron: con los planes de boda.