Naomi Campbell
Naomi Campbell - INSTAGRAM

Un componente de «One Direction», a un paso de formalizar su relación con Naomi Campbell

La modelo y el cantante de la «boy band» ya pasaron juntos la noche de San Valentín

ABC
MADRIDActualizado:

Cuando en la madrugada del pasado día de San Valentín un paparazzi pillaba a Liam Payne (25 años) saliendo del apartamento de Naomi Campbell (48), el componente de «One Direction» y la supermodelo demostraron al mundo que la diferencia de edad no tiene por qué ser un obstáculo. Se dijo entonces que Liam podía estar jugando a dos bandas, enviándose mensajes subidos de tono con otra chica, pero lo cierto es que parece que su relación con la diosa del ébano va en serio.

Aunque ellos han preferido no confirmar ni desmentir su relación, este fin de semana «The Mirror» informaba de que la pareja pretende hacer oficial su relación en la fiesta de cumpleaños de ella, quien dará la bienvenida a los 49 el próximo mes de mayo. Para esta celebración, según fuentes cercanas al grupo de música y a la pareja, Liam Payne cantará una canción a la modelo que ya lleva tiempo componiendo. Los detalles sobre la fiesta todavía no han trascendido, pero promete reunir a grandes iconos del mundo de la moda y la música. Habrá que esperar para saber dónde y cuándo tendrá lugar el eventazo, pero lo que sí está claro es que si Naomi es la anfitriona, será por todo lo alto.

Si hasta ahora Campbell había sido la musa de diseñadores como Gianni Versace o Valentino, parece que ya puede añadir a su lista de conquistas a Liam quien, además, parece que también ha puesto una pica en su corazón.