Michael Jackson durante una rueda de prensa en el año 1996
Michael Jackson durante una rueda de prensa en el año 1996 - AFP

La novia secreta de Michael Jackson estalla: «No era asexual ni se sentía atraído por los niños»

Shana Mangatal ensalza la «virilidad» del «Rey del Pop» y carga contra quienes lo acusan de abusos sexuales a menores

MadridActualizado:

Los fans de Michael Jackson no ganan para disgustos. Y es que el estreno hace unos días del impactante documental «Leaving Neverland» en el que se destapan los abusos sexuales del «Rey del Pop» a menores ha suscitado revuelo en todo el mundo.

Dan Reed ha dirigido este «film» que recoge las declaraciones de dos de las supuestas víctimas de Jackson, Wade Robson y James Safechuck, cuando eran niños. El polémico documental ha reabierto viejas heridas y las reacciones de sus fans y allegados no se han hecho esperar.

El testimonio de la ex mánager y supuesta novia secreta de Jackson, Shana Mangatal ha sorprendido más que ninguno. Según recoge el diario «The Sun», la aludida rechaza las acusaciones vertidas sobre Jackson y afirma tajantemente que «no era un pederasta».

«Lejos de haber sido un aniñado hombre asexual, como mucha gente cree, Michael era un gran amante experimentado», revela al diario anteriormente citado, y sentencia que «ningún hombre podrá compararse jamás con él».

Shana Mangatal junto al padre de Michael Jackson, Joseph Jackson, tras la publicación del libro «Michael and me»
Shana Mangatal junto al padre de Michael Jackson, Joseph Jackson, tras la publicación del libro «Michael and me» - Twitter

Mangatal asegura que Jackson flirteaba con ella e intentaba seducirla con «letras sexuales a través del teléfono». También lo recuerda tratando de quitarle la camiseta a sus amigas para dejar al descubierto «los tirantes del sujetador». Sin embargo, explica que esta faceta del cantante no tenía nada que ver con la relación que mantenía con los niños, pues esta « tenía un origen totalmente inocente y él nunca habría hecho nada para dañarlos».

«Creo que las acusaciones de estos dos chicos en el documental son horribles. Eran dos de sus mejores amigos y él ponía el mundo a sus pies», confiesa a «The Sun». Mangatal afirma que este tipo de acusaciones por pederastia fueron lo que acabó con la vida del Rey del Pop: «Estaba muerto por dentro, muy deprimido».

Mangatal, que trabaja en la industria del espectáculo en Los Angeles, explica que ha decidido hablar sobre «su vida íntima» con Jackson para demostrar que se sentía muy atraído por las mujeres, pero no por los niños: «él se aseguró -en referencia a la primera vez que mantuvieron relaciones- de que yo quería hacerlo y fue tan increíble como había esperado».

La supuesta ex novia del hombre que revolucionara el panorama de la música internacional confiesa que aún no ha podido olvidarlo: «Creo que nunca podré volver a amar a nadie, él era todo lo que siempre soñé y más».

El libro de la discordia

A pesar de que el entorno más cercano del cantante ha reiterado en varias ocasiones que nunca mantuvieron una relación, Mangatal publicó en 2016 «Michael and I», un libro en el que contaba todos los detalles sobre su idilio, hecho por el que fue catalogada de «oportunista».

En dicha publicación, Mangatal saca a la luz los romances de Jackson con celebridades de la talla de Naomi Campbell, Madonna o los secretos de su vida íntima con la hija de Elvis, entre otros.