Carolina Monje no olvida a Álex Lequio

La diseñadora de moda le dedica unas bonitas palabras en su red social al que fuera su pareja

Carolina Monje y Álex Lequio

ABC

Carolina Monje estuvo hasta el final con Álex Lequio , fallecido el pasado 13 de mayo como consecuencia de un cáncer en un hospital de Barcelona. Sentía adoración y admiración por su pareja, aunque han sido muy pocas las veces que se ha manifestado públicamente. Siempre ha intentado permanecer en un discreto segundo plano . Pero después de varios meses del triste fallecimiento de su pareja, la joven le ha recordado a través de su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras.

« Te amaré para siempre mi Puchum », ha escrito Carolina Monje junto a una bonita fotografía de ambos durante uno de sus viajes a Santorini (Grecia). A la joven le queda Boby Puchum , el perro que adoptaron ambos y por el que Álex Lequio sentía verdadera adoración. Junto a su fiel peludo apareció en varios de sus últimos compromisos sociales.

No han sido meses nada fáciles para Carolina Monje. Tras la muerte de Álex Lequio decidió refugiarse en su trabajo de diseñadora de moda y también eliminó todas las imágenes que tenía con él en su cuenta de Instagram. Llegó incluso a cerrar su cuenta en varias ocasiones. Pero poco a poco se está recuperando, aunque sigue echando mucho de menos a Álex Lequio, como es lógico.

El regreso de Ana Obregón

Ana Obregón por su parte también está empezando a retomar su vida después de los momentos tan difíciles que ha vivido y sigue viviendo. Será la encargada de dar las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. Por primera vez en la historia de la cadena pública serán dos mujeres las encargadas de recibir el Año Nuevo.

«No te voy a mentir, lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad y lo he estado pensando durante dos o tres meses. Estaba muerta por dentro . Aunque he estado en Mallorca, no he salido de mi casa. Los tres primeros meses casi no podía ni salir de la cama», decía Ana Obregón hace unas semanas en «¡Hola!». Pero se ha dado cuenta de que su tarea aquí no ha acabado y está dispuesta a hacer todo lo necesario para cumplir la última voluntad de su hijo: crear una fundación en la que se potencie la investigación de lucha contra el cáncer llamada «Fundación Aless Lequio».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación