GTRES

Carlota Casiraghi, relax en Saint Tropez mientras prepara su boda y el nacimiento de su segundo hijo

La hija de Carolina de Mónaco y su prometido, el productor de cine Dimitri Rassam, se dejaron ver en la localidad francesa disfrutando de una jornada de playa con sus respectivos hijos y unos amigos en común

MADRIDActualizado:

A finales de agosto, Carlota Casiraghi dará a luz a su segundo hijo. Una fecha que se acerca y que ella espera tranquila disfrutando del verano junto a su prometido, Dimitri Rassam.

La pareja ha pasado estos días en Saint Tropez junto a sus respectivos hijos y un grupo de amigos. La pareja fue fotografiada paseando por la ciudad francesa en las que serán sus últimas vacaciones como solteros antes de pasar por el altar. En un principio, el cineasta y la nieta de Gracia de Mónaco querían contraer matrimonio este verano, pero el embarazo de Carlota ha frenado por el momento sus planes de boda.

GTRES
GTRES

Por otro lado, Rassam todavía se encuentra inmerso en sus trámintes de divorcio. El cineasta todavía está casado con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien fue padre en 2011 de una niña, Daria.

La pequeña, al igual que Raphaël, hijo de tres años de Carlota Casiraghi y el actor marroquí Gad Elmaleh, serán los mejores compañeros de juego para el bebé que está en camino. Y es que, aunque la hija de Carolina de Mónaco intentó disimular de avanzado estado de gestación con una amplia capa, todas las miradas se desviaban a su barriga.