GTRES

El carísimo regalo que ha comprado Chabelita a su hijo de cinco años

La hija de la tonadillera se ha trasladado a Cádiz para celebrar el cumpleaños de su pequeño, Alberto

MadridActualizado:

Chabelita Pantoja ha dejado de lado su apretada agenda y se ha trasladado al Puerto de Santamaría, en Cádiz, para celebrar el cumpleaños de su único hijo, fruto de la relación que mantuvo con Alberto Isla.

Mientras el pequeño Alberto aún estaba en clase, la hija de la tonadillera ha aprovechado para quedar con una amiga y hacer alguna que otra compra. Ella misma ha retransmitido su día a través de las historias de Insragram, donde ha mostrado el regalo que le ha comprado a su retoño, con motivo de su cinco cumpleaños.

Una Nintendo Switch (más de 300 euros) y dos juegos para que pueda disfrutarla han sido los regalos elegidos finalmente. Y es que la hermana de Kiko Rivera no ha querido privar a su hijo de lo último en consolas. Posteriormente, ha compartido otro vídeo en el que se puede ver una mesa de cumpleaños y un «photocall» con temática de piratas donde ha tenido lugar la fiesta.

Más tranquila

La ex concursante de «GH VIP 6» se encuentra algo alejada de los focos desde que anunciara que se iba a tomar un tiempo para dedicarse a su nuevo proyecto, que consiste en vender productos para perder peso. Parece que con este nuevo trabajo, el tiempo invertido con su hijo, y la relación cada vez más afianzada con Asraf Beno, la hija de la tonadillera intenta demostrar que ha «sentado la cabeza».