A la izquierda, Brooklyn y Sonia en Disneyland este fin de semana pasado
A la izquierda, Brooklyn y Sonia en Disneyland este fin de semana pasado - Instagram

Brooklyn Beckham a Sonia Ben Ammar, su nuevo amor: «Tu ausencia sólo hace que te ame más»

El hijo mayor de David y Victoria Beckham está viviendo su primera relación adolescente de verdad

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De un tiempo a esta parte, Brooklyn Beckham está muy nostálgico y melancólico en las redes sociales. No es difícil conocer las razones que le llevan a uno a sentir semejante desazón, sobre toco cuando se tiene 16 años. El hijo mayor de David y Victoria Beckham se ha enamorado, no hay otra razón que lleve a pensar que al joven podría pasarle otra cosa. «Tu ausencia sólo hace que te ame más», publicaba hace unos días en Instagram. Brooklyn se refería a Sonia Ben Ammar, una aspirante a actriz de orígenes tunecinos que también tiene 16 años.

Este fin de semana Brooklyn ha estado en Disneyland, donde un grupo de amigos ha celebrado el cumpleaños de su gran amor, Sonia Ben Ammar.

En las imágenes que se han publicado en Instagram del fin de semana Brooklyn y Sonia aparecen siempre juntos, están viviendo un bonito y romántico amor adolescente, donde lo más importante es pasar el mayor tiempo posible juntos.

«Último año para ser niña», escribía Sonia en las redes sociales con una corona sobre el pelo y Brooklyn al lado. La pareja ya coincidió en una de las fiestas post-Grammy. Acudieron juntos y posaron por separado en la alfombra roja. El precio de la imagen de los dos juntos cada vez tiene más ceros coleando.

Chloé Moretz (la actriz de «Carrie»), Selena Gomez, Lily Rose Depp o la joven hija de Johnny Depp, son algunas de las conquistas que se le atribuyen a Brooklyn pero parece que desde el pasado verano él solo piensa en Sonia.

La prensa internacional asegura que la pareja se conoció en enero de 2015 en las Maldivas. Lo que comenzó como una amistad se fraguó el pasado verano, cuando Sonia fue invitada por David y Victoria unos días a Los Ángeles.

Ver los comentarios