David Beckham y Brooklyn
David Beckham y Brooklyn - Instagram

InstagramDavid Beckham, el «padrazo» del mes

Nunca dejan de sorprender las distintas facetas del ex futbolista, aunque su lado más paternal lo están convirtiéndo en un referente también fuera de los campos de juego

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Beckham ha destacado entre sus múltiples facetas por su talento en el deporte rey a lo largo de su carrera, aunque lo que mejor se le da no es jugar al fútbol, que ya es decir, sino ser padre. No conocíamos la buena y cómplice relación que existía con sus hijos hasta que se animó a estrenar su cuenta oficial en Instagram. Desde entonces, millones de seguidores comparten con los Beckham sus momentos cotidianos en familia junto a su famosa mujer, Victoria Beckham y forman parte de su día a día.

En más de una ocasión el deportista ha confesado que le preocupaba que sus hijos mantuvieran los valores fundamentales pese a vivir rodeado de fama y parece que lo está consiguiendo ya que desmuestra que es un padrazo.

Últimamente se muestra inseparable de su hijo mayor Brooklyn, con quien se lleva a las mil maravillas. Tanto, que en más de una ocasión ambos se han puesto a prueba para ver quién es mejor en algo en Instagram. Y es que la rivalidad sana entre padre e hijo está a la orden del día, el último combate que han disputado ha sido para comprobar quién de los tenía más maña haciendo tortitas, la popular familia dedica un día exclusivo a ello. Al final el vencedor ha sido David.

En primer lugar, aparece el futbolista en el vídeo con sartén en mano y a cámara lenta dando la vuelta a una gran tortita, y añade el comentario: «Los niños están felices por el día de las tortitas... Papá muestra la forma de cómo se hacen... Me encanta el limón y el azúcar...». La maña del deportista es asombrosa porque la tortita queda perfecta.

Después le tocó el turno a Brooklyn quien decidió superar a su padre haciendo malabarismo pero la jugada no le salió nada bien y la mitad de la tortita se le cayó al suelo: «Cómo no voltear una tortita, protagonizado por mi hijo», bromeaba David.

La familia unida

No es la primera vez que ambos juegan a picarse. En otra ocasión, Brooklyn publicó un selfie en el que se le podía ver con los ojos cerrados y luciendo una sudadera Ralph Lauren. La imagen estaba teniendo un gran éxito y contaba con más de 300.000 ‘me gusta’, pero quedó en segundo plano cuando su padre, David Beckham, comentó la instantánea. «That’s my jumper» (“esa es mi sudadera”), dijo el jugador. Desde ese momento, las palabras de David Beckham se volvieron más populares que la imagen.

Otro momento divertido que protagonizaron el exfutbolista del Real Madrid y su hijo convirtiéndose en viral, fue hace unos meses, donde el joven se disponía a grabar un vídeo para celebrar el millón de seguidores que había alcanzado en la red social, pero mientras lo hacía su padre apareció por detrás de él para recalcar que quien mandaba era él, que contaba con 52 millones de 'followers'.

Anécdotas de lo más entrañables entre padre e hijo que corroboran la importancia que la familia tiene para ellos. En múltiples ocasiones se han visto envueltos en polémica por la educación que daban a sus hijos, tanto es así, que David tuvo que salir a desmentir a quienes lo tachaban de «irresponsable», por dejar llevar con 4 años el chupete a su pequeña Harper, el futbolista hizo un sincero alegato sobre lo peligroso que es cruzar ciertas líneas y dónde está el derecho a meterse en la educación de los hijos ajenos cuando su famiila intenta mantener los valores y principios en primer lugar, por encima de todo.

Sea como fuere, eso es pasado. Si algo están demostrando es en lo mucho que hacen porque su familia esté unida y compartan tiempo todos juntos pese a sus respectivas agendas. Ver a una estrella internacional en su faceta más personal siempre es de valorar , de ahí a que Mr. Beckham sea nuestro padre del mes.

Ver los comentarios