La boda de Beatriz de York, en peligro por el coronavirus

Se teme que los familiares y amigos de Edoardo Mapelli no puedan salir de Italia

Edoardo Mapelli y Beatriz de York

ABC

Si la boda de Beatriz de York con Edoardo Mapelli no hubiese tenido ya suficientes contratiempos por culpa del padre de la novia, el Príncipe Andrés, por su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein, se enfrenta a un nuevo problema. Su «sí, quiero», que está previsto para el próximo 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de St. James, previa a la recepción que su abuela, la Reina Isabel II , que ofrecerá en el Palacio de Buckingham a los invitados, está en peligro.

El coronavirus hace peligrar la boda del año en Reino Unido. Los felices novios temen que los familiares y amigos de Edoardo Mapelli no puedan abandonar Italia, donde permanecen confinados por el virus tras la crisis que vive el país con más de 12.000 contagiados en la zona. El novio de la Princesa Beatriz es concretamente de Lombardía , que fue una de las primeras regiones italianas en ser bloqueada debido a la expansión del coronavirus, aunque en estos momentos Italia entera se encuentra en cuarentena. Esto podría significar que finalmente decidiesen posponer la boda.

Detalles del enlace

La Familia Real británica hasta el momento no ha dado muchos detalles sobre la que será una de las bodas del año, aunque poco a poco se van conociendo los pormenores. Ya se sabe quién será el padrino y la elección sorprendió bastante. Se trata de nada más y nada menos que del hijo de Edoardo Mapelli Mozzi, Wolfie , de tres años. «Puedo confirmar que Wolfie será el padrino», aseguraba un portavoz de la pareja al «Daily Mail». Con esta decisión, Beatriz de York querría demostrar lo mucho que le importa el hijo de su pareja.

Wolfie se convertirá en la persona más joven de toda la historia británica en ocupar un papel tan importante en una boda real. El pequeño es fruto de la relación que Mapelli mantuvo con la arquitecta estadounidense Dara Huan, que se espera que también acuda al gran enlace real. Quienes están en el aire que vayan a la boda de Beatriz de York son los Duques de Sussex .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación