Ana de Armas y Ben Affleck consolidan su relación

Su amor va viento en popa, tanto que ya se han aventurado a vivir juntos en la casa del intérprete

Ana de Armas y Ben Affleck GTRES

G. C.

Cuando Ana de Armas (32 años) y Ben Affleck (48) comenzaron su relación a finales de 2019, nadie daba un duro por ellos. El intérprete, en proceso de divorcio con Jennifer Garner y con grandes problemas de adicciones e, incluso, luchando con una depresión, no estaba precisamente en su mejor momento y menos para comenzar una historia de amor. Pero la hispanocubana se convirtió en su ángel.

La chispa saltó nada más conocerse en el rodaje de «Deep Water» y todo lo demás vino rodado, como si el uno y el otro encajasen a la perfección. Y es que es algo que desprenden y que ni siquiera el encierro del coronavirus cambió. Todo lo contrario, se consolidó durante el confinamiento. Les ha unido más todavía y ahora no quieren separarse. Por eso han decidido dar un gran paso en su relación: vivir juntos.

Ana de Armas ya ha vendido su casa de Venice, California, y se ha mudado a la casa de su amor en Los Ángeles, según ha adelantado la revista «People». «Su relación sigue siendo muy fuerte», confirma a la citada publicación un amigo de Affleck. Es tal la buena sintonía que ya incluso conoce a los hijos que Affleck tuvo con Jennifer Garner , quien también está encantada con la llegada de la actriz a la vida de su ex después de todos los problemas que han atravesado.

Garner siempre ha estado al lado de Affleck para todo. Ya separada de él, le llevó en varias ocasiones a un centro de rehabilitación y le ha apoyado en todo lo que ha podido y más. Con la llegada de Ana de Armas, Affleck ya no es el mismo de hace unos meses, ese que fue grabado borracho y tambaleándose por la calle a plena luz del día tras acudir a una fiesta de Halloween en West Hollywood en noviembre de 2019.

Se habla incluso ya de boda. Para Armas sería su segundo enlace pues ya estuvo casada con el también actor Marc Clotet , ahora casado con Natalia Sánchez, durante dos años hasta 2013. La celebración tuvo lugar en secreto en la Costa Brava.

No hay duda de que la decisión de mudarse a Hollywood de Ana de Armas ha sido lo mejor que ha podido hacer. Además de haber encontrado al que parece ser el hombre de su vida, su carrera ha despegado como la espuma y no hay proyecto que se le resista, convirtiéndose también en la nueva chica Bond .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación