Ben Affleck y Ana de Armas, cuando el amor se impone a los más incrédulos

El anillo que ella llevó hace unos días no es de compromiso, pero él sí sí se plantea pedirle matrimonio

Ben Aflleck y Ana de Armas, en Los Ángeles GTRES

María Estévez

Hay escenas imposibles de fingir y la emoción en los ojos de Ben Affleck al reencontrarse hace unos días con Ana de Armas en Nueva Orleans fue uno de esos instantes donde el amor de una mirada quedó atrapado para la posteridad.

Cuando los actores fueron fotografiados juntos por primera vez el pasado mes de marzo, llevaban juntos desde finales de 2019 y pocos creían que su romance fuera a prosperar. Todos los frentes que Affleck tenía por resolver –su divorcio de Jennifer Garner, sus problemas con las adicciones y una profunda depresión– poco tenían que ver con la energía de De Armas, una recién llegada a Hollywood con hambre de comerse el mundo . Pero entre ellos surgió una pasión sorprendente y la joven actriz hispanocubana –considerada la promesa candente de Hollywood al ser elegida la nueva chica Bond y contar con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram–, no se ha apartado de su nuevo galán desde que le conoció. Ella se ha convertido en su mayor apoyo y ha sido quien le ha devuelto la sonrisa mientras él resolvía los últimos coletazos para dar carpetazo a una situación personal complicada.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de «Deep Water» en noviembre del 2019 y muy pronto se insinuó que la sintonía que había entre ellos iba más allá de la de dos actores que protagonizan la misma película. La confirmación oficial de su romance tuvo lugar en Cuba , cuando viajaron juntos en marzo de este año a ver a los padres de ella. De regreso a Los Ángeles, comenzaron a dejarse ver constantemente , siendo fotografiados por paparazzi casi a diario caminando del brazo con sus perros o tomando café.

Lejos de ser un impedimento, parece que el Covid-19 ha consolidado su relación . Y es que los actores optaron por pasar el confinamiento juntos en la casa de ella. Y, gracias a sus paseos y a los fotógrafos que los inmortalizaban cada día, el encierro se nos hizo más ameno al resto de mortales, que fuimos testigos de esas primeras veces de ambos en las que no escondían la calidez de su amor mientras caminaban por lugares icónicos de Hollywood. Dando fuelle a su romance, compraron collares con corazones rotos que vestían al unísono, al tiempo que ella decoraba la nueva mansión que él había comprado en Pacific Palisades. Además, entre ellos no solo ha habido una maravillosa rutina doméstica, también han sido fotografiados con Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso , y pasando tiempo con los tres hijos de Affleck. Dicen también que ella le cuidó mientras él se hizo algún retoque estético durante el confinamiento.

Ahora su romance continúa floreciendo y, tras pasar semanas separados por trabajo, se reencontraron hace unos días en Nueva Orleans para rodar el final de «Deep Water». Besándose en un balcón como si fueran adolescentes , se les notaba eufóricos por volver a verse . Ella lucía un hermoso anillo de compromiso que, lamentablemente, para quienes pensaban que era real, pertenece al personaje que representa en la película. De hecho, ella ya utilizó ese anillo el año pasado en los primeros días de rodaje.

Aún así, las ilusiones ante la posibilidad de una futura boda no han terminado. Y es que, según ha podido saber ABC por fuentes próximas a la pareja, el actor estaría a punto de hincar rodilla para pedirle a ella que se case con él . Si lo hace, o no, es cuestión de muy poco tiempo, pero lo que es seguro es que entre ellos se para el tiempo cuando están juntos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación