Antonio Banderas se compra un avión de 4,5 millones de euros

La nave pertenecía a Telefónica antes de ser propiedad del actor malagueño, que vive a caballo entre su Málaga natal y Londres

MADRIDActualizado:

Antonio Banderas no escatima en gastos. Tras adquirir el pasado diciembre la bodega malagueña «El Pimpi», ahora ha trascendido que el actor también ha comprado un impresionante avión de 4,5 millones de euros. Se trata de un modelo Gulfstream G200, que pertenecía a Telefónica y era utilizado por sus directivos. La compra ha salido a la luz ahora, pero se realizó la primavera pasada.

Tras una revisión completa, la aeronave está aparcada en un aeropuerto próximo a la casa londinense del actor donde reside habitualmente con su novia Nicole Kimpel.

GTRES
GTRES

La nave dispone de ocho plazas en cabina, además de dos asientos para el personal de tripulación. En su interior, cuenta con dos lavabos, cocina completamente equipada y una larga lista de lujos. El avión alcanza una velocidad máxima de 900 km/hora y su mantenimiento ronda los 7.000 euros al mes además del precio que debe de abonar por el hangar donde lo tenga aparcado. El imperio Banderas no deja de crecer.