poster Vídeo

Angelina Jolie se compra una casa al lado de la de Brad Pitt

La actriz y sus hijos se han mudado a la exclusiva urbanización en los Los Feliz, Los Ángeles

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de la tormenta mediática que supuso la noticia de su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt parecen más unidos que nunca. La actriz estadounidense acaba de comprarse una casa a cinco minutos de la de su exmarido, en Los Feliz, una exclusiva urbanización de Los Ángeles en la que la familia residía antes de su separación.

Al parecer, la intérprete de Lara Croft ha desembolsado cerca de 22 millones de euros por la mansión de más de 700 metros cuadrados con 6 habitaciones, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina, un gimnasio y un estudio. La razón se debe a que la expareja quiere estar cerca para compartir, con toda la normalidad que sea posible, la custodia de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Angelina Jolie junto a dos de sus hijos
Angelina Jolie junto a dos de sus hijos - GTRES

Ambos parecen dispuestos a dejar atrás la tormenta personal y mediática por la que han atravesado a raíz del anuncio de su separación. «Angie espera que este traslado a la nueva casa sea como un nuevo comienzo, para ella, los niños y Brad», comenta una fuenta cercana a la ganadora de un Oscar.

«Espera que puedan olvidar el drama de los últimos meses y empezar un nuevo capítulo en mejores términos por el bien de ellos y de los pequeños», añadió. La cercanía de la nueva casa a la antigua permitirá que los niños pasen mucho más tiempo con su padre y, quién sabe si con el tiempo el exmatrimonio se da una nueva oportunidad, aunque la supuesta presencia de un atractivo financiero británico en la vida de Jolie dé al traste con esa posibilidad.

El actor, al que el proceso de divorcio sumió en una enorme tristeza y que le ha permitido afrontar sus problemas con el alcohol, la cercanía de sus pequeños supondrá un alivio emocional, sobre todo ahora que a la separación se suman las trágicas muertes de sus dos amigos íntimos: el cantante Chris Cornell y el exdirector de Paramount Pictures y productor Brad Grey. «Está tratando de asimilar la pérdida de dos grandes amigos. Ha sido un golpe muy duro», declaró una fuente próxima al actor de 53 años.

Ver los comentarios