GTRES | Vídeo: La semana pasada, Álex Lequio reaparecía en redes sociales tras hacerse pública su enfermedad EP

Andrea Guasch habla sobre el estado de salud de su expareja, Álex Lequio

La actriz ha manifestado que la relación hoy en día no es muy estrecha, pero que entre ellos acabó todo bien y desea que vuelva pronto a España

MadridActualizado:

Hace una semana que Álex Lequio rompió el silencio sobre su enfermedad, pero no lo hizo con palabras, sino con una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparecía acompañado de sus padres. Desde entonces, han sido innumerables los mensajes y muestras de cariño que ha recibido el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos 🙏❤️.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

La última en trasmitirle sus mejores deseos ha sido la actriz Andrea Guasch, quien mantuvo una relación con Álex allá por 2011. «La verdad que no tengo noticias ni nada. Ojalá se recupera pronto y venga», ha manifestado la protagonista del musical de «La Llamada».

Aunque su relación terminó hace tiempo motivada por la distancia que ponía el joven al marcharse a Estados Unidos, juntos formaron una bonita relación. «Si les veo les saludo, los quiero un montón y han formado parte de mi vida, pero ahora no tengo ni idea...Espero que sí, que responda al tratamiento y vuelva, me alegro si está mejor», ha afirmado.

GTRES
GTRES

En el ámbito profesional, Guasch está arrasando en el musical, donde comparte cartel con Angy Fernández y la extriunfita Nerea Rodríguez. Tal es la amistad que han cosechado y la pasión por la música que les une, que no dudan en asistir a conciertos juntas, como lo hacían días atrás para ver a Steve Tyler.

Cuando por fin decides ponerte esos zancos que compraste hace 5 meses y no te atrevías a poner por parecer un gigante, y tu amiga encima se viene plana. Aún así disfrutamos como enanas viendo a Steven Tyler. Gracias @umusicfestival

Una publicación compartida de Andrea Guasch (@andreaguasch) el